¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Cuando Microsoft compró Wunderlist desconocíamos que haría con este gestor de tareas. Cuando presentaron Microsoft To-Do nos entusiasmó la idea a la par que nos resultaba insuficiente. Pero, desde Redmond ya indicaron que tan solo era el comienzo, que este servicio se iba a integrar en todo el ecosistema.

Microosoft To-Do se actualiza con importantes novedades

To-Do alcanza la versión 1.13 e incorpora mejoras en el área de sugerencias que es más rápida y nos deseará buenos días y buenas tardes. También se ha mejorado el área de consejos para que sea más fácil añadir una tarea y para que sea más difícil que la marquemos como completada.

Se ha mejorado la apariencia de los iconos. Se han ampliado los mensajes de error para proporcionar más detalles. Por otro lado, han corregido un problema con la fecha límite de la tarea y ahora todo funciona de manera correcta. Han desactivado el atajo Alt+L para crear una lista y se han solventado los problemas para incorporar emojis.

Microsoft sigue mejorando su herramienta de tareas aunque todavía dista de lo que nos gustaría que fuese. Confiamos en que en próximas actualizaciones se incorporen listas secundarias y la posibilidad de adjuntar archivos. De momento contamos con un buen gestor de notas con muchas posibilidades.