Desde hace años, las ventanas privadas, que no guardan registro de todo aquello que visites, han ayudado a muchos usuarios de internet, ahorrándose el paso de borrar el historial cuando así se requería. Cuando Microsoft creó Edge, buscó un navegador con todas las funciones habituales del resto de navegadores, como es este modo incógnito.

Otra de las funciones que tiene Edge, y la mayor parte de los navegadores ampliamente conocidos, son las extensiones. Estas “aplicaciones”, que se pueden descargar a través de la Windows Store, añaden funcionalidad al navegador, como son los bloqueadores de anuncios (adblock/adblock plus/ublock).

Nueva extensión simplifica el proceso de abrir una pestaña de incógnito

Una nueva extensión ha llegado a Microsoft Edge, simplificando una acción que tiene que ver con el modo incógnito. Antes, si querías ver algo sin dejar rastro, tenías que abrir una pestaña en modo incógnito y pegar el link, o buscar aquello que te interese.

Ahora, gracias a esta nueva extensión, este proceso es mucho más simple, permitiendo abrir un enlace en una nueva pestaña, siendo esta en modo incógnito, como se puede ver en la imagen superior.

Algunos navegadores como Google Chrome ya disponen de esta opción en el propio navegador sin ningún añadido, por lo que esto permite igualar Edge y Chrome en otra función más, haciendo que sea más parejo uno al otro, favoreciendo a los usuarios. ¿Qué pensáis de esta nueva extensión? ¿Usáis el modo incógnito?

OpenInPrivate
Windows 10 Gratis
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • El Zhukulento Papu

    deberían arreglar el asunto de extensiones en la tienda, es decir, cuando voy al apartado extensiones desde edge, no aparecen todas, hay unas cuantas que no están incluidas en la colección y toca buscarlas por el nombre, si de por si su número es reducido, al menos deberían mostrar todas

  • Miki_10

    A mí me abre los enlaces en una ventana nueva privada, no pestaña.

    • Iván Miguel

      Supongo que es porque no puedes abrir privadas y normales en una solo ventana… ¿no?

      • Miki_10

        exacto

  • Migsic

    Lo triste es que, después de 2 años, Edge no tenga una característica tan simple como lo es esta y tengamos que recurrir a extensiones. Me quedo con Opera.

    • Latormenta69

      Muchas funciones mucho tal y ultimamente tiene mas fallos y la falta de funciones básicas es enoorrrrrrme

    • userkiller34

      Es cierto que es triste, pero yo ya estoy demasiado acostumbrado a Edge, no necesito cambiar. La mayor falla que le he encontrado a edge es solamente limitar la búsqueda a bing y MSN en las pestañas nuevas no tenga muchas opciones de personalización, pero después de eso Edge no es nada malo.

      • Migsic

        No he dicho que Edge sea malo. Al revés, creo que es el navegador más veloz y optimizado que he probado con diferencia. Que por cierto, no te limita a usar Bing. Puedes cambiar el motor de búsqueda en la configuración.

  • Jaime A.G.

    Algunos navegadores como Google Chrome ya disponen de esta opción en el propio navegador sin ningún añadido, por lo que esto permite igualar Edge y Chrome en otra función más

    FIREFOX y OPERA (sí, existen otros navegadores además del p*to Chrome!!) también lo tienen.

    Creo que quedaría mejor algo como: “Los navegadores de la competencia ya disponen de esta opción sin ningún añadido, por lo que esto permite acercar Edge a los demás en cuanto a funcionalidad.”

  • Antoni Ferrer

    lo cierto es que en mis pcs., Edge no funciona demasiado bien. en ocasiones ni siquiera abre nuevas pestañas y en otras parece que se queda colgado, pienso que necesita que le pulan mucho más

    • luigimx

      No es Edge, es tu gráfica, o mas bien, la falta dr soportes de controladores para tu hardware, por eso Edge te va mal.

    • Luis

      a mi me pasaba cuando instalaba Chrome, el sistema se laggeaba. No se por que. Pero ya no me es necesario usar el de google. Edge me va 10 solo extraño la extensión para ver netflix en 21:9 aunque no me daba la calidad de imagen esperada.

  • Leo Varela

    De las funciones que más me hacen falta en Edge y que tienen otros navegadores es la de seleccionar una palabra o imagen y que en el menú contextual aparezca la opción de buscar esa palabra o imagen en Edge, no se si en aquellas regiones donde está disponible Cortana eso aparezca, pero en donde no está disponible (que son la mayoría de países de Latinoamérica) no está esa opción y no soy de los que le gusta cambiar de región para obtener un servicio en mis PCs:
    https://uploads.disquscdn.com/images/acaf4bbf3cec0330db8dcd804eea59f04c02e8092c64c28833c6b9531c4c8c90.jpg
    https://uploads.disquscdn.com/images/d49bed8dfedfef044f4e103eab2cabc2e222190b2188d86b54b49530defb9ae7.jpg

    • DiSMo

      Si, está disponible con Cortana pero usando Bing y por lo menos en mi caso resulta frustrante que me oblige a usarlo.

      • Leo Varela

        No debería estar ligado ni a Cortana ni a Bing, en mi opinión eso es absurdo.

        • El Zhukulento Papu

          hace poco salió la noticia que se permitiría buscar con google, tal como pasa en otros navegadores

    • Luis
    • Pablo

      Justo lo que te comente mas arriba, y no esta. Solo dice preguntarle a Cortana, donde si tenes la suierte de estar en una region compatible, te lo busca cortana usando Bing, ya de usar otro buscador ni hablemos, por que si no, directamente te dice que no puede ayudarte en tu region.

  • Leo Varela

    Entre otras cosas en unas semanas los que reciban FCU ya no necesitarán esta extensión y quedará un poco obsoleta porque esa opción está desde hace algunos meses en las builds insider:
    https://uploads.disquscdn.com/images/7775342a0f0b13c651e1abbf50cf80bdb877a9fc8eaf0d58415518a647c54227.jpg

    • Pablo

      De onda, pero eso esta hace añares en otros navegadores, Me da bronca como cosas tan basicas las agregan años despues. Aun no se puede hacer algo tan simple como elegir un texto, boton derecho, buscar “texto seleccionado” en Google/Bing/Yahoo! o tu buscador predeterminado.

  • Pam

    Ya existe la extension de windows defender??

  • Mauxx Rtg

    algo que quiero ver es un modo privado (mas no un incognito) Muy a lo Samsung browser (marcadores, guardar paginas. pero sin la molestia de usar credenciales del modo normal ni historial, a parte de que tiene opción de bloquear el acceso mediante huella, supongo que seria un buen complemento para potenciar Windows Hello.)

  • Juan Luis CR

    Excelente, ya tenemos un gran número de extensiones para edge, al principio eran pocas pero todo ha cambiado, prefiero tener esto como extensión que como de forma nativa de esta forma no interfiere en el funcionamiento normal del navegador.

  • Armando Miguel Morales

    Es perfecto para ver porno en dispositivos compartidos jajaja