Durante el E3, Microsoft anunció que este otoño, junto a Fall Creators Update, llegaría un nuevo diseño para los conocidos avatares de Xbox. Hace un par de días, publicaron un articulo donde se veía un nuevo dashboard con el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft, Fluent Desing, y una experiencia más personal.

Una Alpha con el nuevo dashboard acompañó este articulo, pero no fue lo único que añadieron. Una aplicación llamada “Editor de los avatares de Xbox” aparecía también en esta nueva versión, aunque es inaccesible ahora mismo. Desde Windows Central, que han tenido acceso a la versión de Windows 10 de esta app, obtenemos imágenes de como se verán estos avatares.

Una app UWP para tus nuevos avatares

Según sabemos por Windows Central, esta app se ha creado gracias a Unity3D y es capaz de funcionar en todos los dispositivos con Windows 10 gracias a la Universal Windows Platform. Esta nueva app es muy similar a la anterior, pero con transparencias y animaciones características de Fluent Desing.

En esta nueva aplicación, podemos personalizar los avatares con una cantidad enorme de colores gracias a la nueva ruleta de colores, dando mucha mayor capacidad de personalización. Además, encontraremos opciones concretas para el cuerpo y las extremidades. Esta nueva ruleta permitirá dar infinitos colores, y además guardará los más recientes en una pestaña llamada “Active colors” y así tener a mano un tono concreto.

Pero esta nueva aplicación no solo te permitirá personalizar el aspecto de tu avatar, también el humor del mismo. Anteriormente, los avatares tenían las mismas expresiones corporales (muy rudimentarias) y ahora, será posible cambiar el lenguaje corporal en función de esta característica, siendo más parecido a cada usuario.

Los avatares originales llegaron la Xbox 360, y Microsoft también va a tener en cuenta que tu creases un avatar y no quieras perder el trabajo y contenido del mismo. Podrás acceder a las compras que realizaste a través de una app llamada ” Avatares originales de Xbox“, disponible próximamente.

Además, podrás importar los viejos avatares para utilizarlos en Xbox Live. Según Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, Microsoft quiere darle importancia a los avatares, haciendo que estén más presentes en el nuevo dashboard. ¿Qué os ha parecido estas imágenes de los nuevos avatares?

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • jorge

    Excelente se ven buenísimo 😊

  • Manu

    Se ven onda sims 4 jajaja van a estar buenos

  • Ricardo Arturo Campa Albores

    Ya quiero hacer el mio XD

  • Mauxx Rtg

    ese selector de color mola.

  • José Luis

    Que bien! me gustan.

  • Javier Olan Alvarez

    Una chulada!

  • Joel Noé Castro

    Ya quiero ver mi traje de superman modernizado en 4K!! y mi gato domados de tiranosaurios de windows insider.

  • Pacan

    Excelente noticia!!! Ya viene siendo hora de renovar el avatar, el actual parece que no me hace justicia, se ve demasiado bien!!! LOL

  • Carlosgzm

    Los nuevos avatares de Xbox se ven muy bien. ¡Qué genial poderlos usar pronto!

  • Pascual Egea

    Chulisimos!!