Una de las compañías en empezar esto de la tarifa plana de juegos fue Electronics Arts, con sus EA Access y Origin. Estos servicios de la compañía norteamericana permiten a los usuarios de Xbox One y PC jugar a un gran número de títulos de la marca por tan sólo 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes. Y ya tenemos un nuevo título disponible, Battlefield 1.

Battlefield 1 llega a The Vault

Ahora, apenas una semana después de ver como Titanfall 2 llegase a The Vault, hace lo propio el famoso shooter de DICE, Battlefield 1. En esta décimo quinta edición de la saga Battlefield, la cual se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, podremos disfrutar gracias al motor gráfico Frostbite de una perspectiva del conflicto nunca vista.

Como siempre ocurre en los títulos de la saga, Battlefield 1 nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de múltiples vehículos de la época, vehículos tales como carros blindados, aviones y dirigibles. Además del increíble modo campaña, hemos de mencionar que Battlefield 1 dispone de un excelente modo online que nos permitirá participar en batallas épicas de hasta 64 jugadores.

Grandes juegos por sólo 24,99 euros al año

De esta manera, Battlefield 1 se une a la larga lista de títulos disponibles gratis en The Vault, un servicio en el que ya podemos encontrar títulos de la talla de FIFA 17, Titanfall 2Star Wars: Battlefront, Madden NFL 17, Skate 3, Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst o Dragon Age: Inquisition.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar en vuestra Xbox One de estos y todos los juegos disponibles en The Vault no dudéis en suscribiros a EA Access, un servicio que por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año nos ofrece tanto la posibilidad de disfrutar de todos los juegos disponibles en The Vault como acceso anticipado a los nuevos lanzamientos e importantes descuentos en los títulos de la compañía. ¿Sois usuarios de EA Access? ¿Habéis jugado ya a Battlefield 1?

EA Access
Xbox One 3,99€ | 24,99€
Descargar
EA Access Hub
Xbox One
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!