Una de las grandes ventajas de Xbox Live, además de los Games with Gold y las ofertas de la semana es sin duda la cantidad de importantes juegos que la compañía de Redmond nos permite probar en nuestras consolas. Juegos de entre los que destacan Rocket League, Evolve, Fallout 4Rainbow Six SiegeFIFA 17 o Gears of War 4.

For Honor gratis este fin de semana

Ahora, Microsoft nos volverá a ofrecer la posibilidad de jugar durante tres días a uno de los últimos grandes títulos de Ubisoft, hablamos de For Honor. Esta promoción nos dará la posibilidad de jugar gratis a uno de los últimos títulos de la compañía desde el jueves 10 de agosto a las 9 de la mañana, hora española peninsular, hasta el próximo domingo.

Gracias a este fin de semana gratuito, los usuarios de Xbox Live tendremos acceso gratuito a todo el juego, pudiendo probar tanto el modo campaña como los diferentes modos multijugador, así como todos los héroes y mapas disponibles.

Además, todas aquellas personas que queden satisfechas con el juego podrán adquirir durante todo el fin de semana las ediciones digitales Standard y Gold con un importante descuento. Como siempre, todo el progreso que hayamos realizado durante estos días se conservará en la edición que hayamos comprado. Por cierto, este fin de semana gratuito también estará disponible en PlayStation 4 y en UPlay.

For Honor
Xbox One 79,99€
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Luis

    Sera campaña con duración Beta o sera completa?