¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Una de las funciones que nos llevaron a muchos a introducir nuestros dispositivos en el Programa Insider de Mobile fueron las notificaciones en los wearables de la californiana Fitbit. Dichas notificaciones llegaron a la aplicación el pasado mes de marzo al Programa Insider y ya las podemos disfrutar en la rama de producción de Windows 10 Mobile.

Notificaciones para todo el mundo

Una de las principales funciones del Programa Insider es la de probar las funciones que más tarden llegarán a Windows 10 y Windows 10 Mobile. Así, después de que el pasado 13 de enero Microsoft introdujese con la Build 15007 el perfil GATT Bluetooth Server, protocolo encargado de sincronizar los eventos de este tipo en la mayoría de dispositivos, la compañía acaba de añadir el soporte para dicho perfil con la versión 15063.540 de Windows 10, lo que significa que ya pueden ser transmitidas las notificaciones a las pulseras Fitbit.

Ya sabéis, si como es mi caso estabais en el Programa Insider únicamente por poder disfrutar de dicha función en vuestro smartphone ya podéis volver a Producción. ¿Habéis probado ya esta nueva característica en vuestro smartphone?

Fitbit
Universal
Descargar
  • Sergio Mimbrera

    Yo pensaba que eran notificaciones de otras apps…

    • Alberto

      X2 jajajaja….interactivas de WhatsApp por ejemplo

  • Cristian Villar González

    OT: Cuanto espacio requiere una acumulativa? Nunca puedo saber cuanto espacio requiere descargar el paquete e instalarlo. Ayudaaa. No quiero terminar borrando todo para después terminar haciendo un HR

    • Jaime A.G.

      Entre 900MB y 1.3GB

  • Gds1847

    Alguien me podría confirmar si le funciona la app Runtastic con la CU 15063 ? A mi me dejo de abrir incluso reinstalándola.

  • andres nicolas

    Si tengo un whatsapp no puedo ver de quien?