¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Ya está aquí la segunda quincena de julio y con ella los dos siguientes títulos que Microsoft nos ofrece de forma gratuita a los usuarios de Xbox Live Gold. De esta manera, a partir de hoy los suscriptores de Xbox Live Gold podemos obtener de forma gratuita Runblow para Xbox One y LEGO Piratas del Caribe tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Runbow

El primero de los juegos que tenemos gratis esta segunda quincena de julio es Runbow, un título en el que podremos jugar con hasta 9 jugadores de forma local. También podemos jugar online para competir con nuestros amigos de Xbox. Un juego ideal para poder jugar con todo el mundo ahora en verano. Una serie de frenéticos juegos donde tendremos que conquistar un punto, ganar una carrera, sobrevivir y otras muchas aventuras. Este juego estará disponible para descargar gratis desde hoy y hasta el próximo 15 de agosto.

Runbow
Xbox One 14,49 euros
Descargar

LEGO Piratas del Caribe

Últimamente desde Xbox nos han ofrecido un gran número de juegos de Lego y este mes volveremos a contar con un nuevo juego. En esta ocasión la saga de Piratas del Caribe llega a nuestras consolas. Acompañaremos a los personajes de esta película por sus peripecias y el humor que impregna Lego a sus juegos. Este título estará disponible para descargar de forma gratuita desde hoy y hasta el 31 de julio.

LEGO Piratas del Caribe El Videojuego
Xbox 360 y Xbox One 9,99 euros
Descargar

Y no olvidéis descargar Grow Up

Por último, recordaros que hasta el 31 de julio los suscriptores de Xbox Live Gold también podemos descargar gratis Grow Up, un juego de mundo abierto de Ubisoft donde tendremos que dirigir a nuestro robot Bud a través de diferentes mundos.

Grow Up
Xbox One Gratis
Descargar
  El shooter Gigantic llega a las tiendas de Xbox One y Windows 10
Compartir
  • Gracias por poner los enlaces a las descargas, es muy práctico.