Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Nuevas opciones para las anotaciones

Microsoft ha liberado hoy una nueva build para todos aquellos que formen parte del programa Office Insider en el anillo lento. Esta build llega a Microsoft Office para dispositivos Windows 10 y Windows 10 Mobile con nuevas funciones para Microsoft Word Mobile.

Novedades y mejoras en Office Mobile

Microsoft Word Mobile

  • Editar usando gestos naturales con el pen: Ahora puedes usar gestos como tachar para eliminar, rotulación para seleccionar o usar el marcador para seleccionar texto a la hora de editar documentos de Word.
  • Copiar y pegar el formato: Ahora se puede no solo copiar texto, sino también su formato.
  • Márgenes customizados: Con Word Mobile ya se puede elegir el margen que se desee en el documento. Para ello, hay que seleccionar Márgenes customizados para especificarlos en los 4 laterales del documento.

Esta actualización debe llegar en las próximas horas a todos los Insiders del anillo lento como parte de la actualización de características de julio de 2017, cuya versión es 17.8326.

Word Mobile
Windows 10
Descargar
  • Pablo E. Vallejos

    Todavía no capto la realidad de que desde una *app móvil* se tiene más posibilidades que desde una *app de escritorio*. En Android puedo leer, editar y crear nuevos documentos de Office, mientras que desde la app de escritorio Excel, Word o Power Mobile solamente puedo leer, ya que no cuento con cuenta 365.

  • Somaribros

    Pues yo he estado disfrutando de la reciente actualización para la versión de escritorio en Insider, que ya es compatible con objetos 3D como los creados en Paint 3D.

    Por cierto, Microsoft tiene paradas hasta nuevo aviso las actualizaciones a One Note 2016.

Ver todos los comentarios