¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Microsoft está llevando a cabo un importante lavado de cara en buena parte de sus aplicaciones, y después de que el pasado uno de junio la compañía anunciase la llegada de la nueva versión de Skype, ahora le tocado el turno a la aplicación de Outlook. Una aplicación que actualizará su diseño para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

El feedback es más que importante para los de Redmond, y esto es algo que volvemos a ver en esta nueva versión de Outlook, una versión que ha rediseñado su interfaz haciendo hincapié en las demandas de los usuarios y en las necesidades de la industria. Así Microsoft presenta hoy esta nueva versión de Outlook, una versión que llega a las aplicaciones de iOS y Android para ofrecer mejoras en las conversaciones y la posibilidad e cambiar de cuenta de manera más rápida.

No te pierdas ni un sólo mensaje

Lo primero que llama la atención de esta nueva versión es el rediseño de las conversaciones, un rediseño que nos permitirá seguir de forma más sencilla nuestras diferentes conversaciones. Para ello, cuando abramos una conversación, esta se abrirá mostrándonos de forma automática el primer mensaje no leído, facilitando así el seguir el hilo de una conversación.

Cambia fácilmente de cuenta

La segunda mejora introducida en la aplicación tiene que ver con la navegación entre diferentes cuentas, y es que ahora con esta nueva interfaz será mucho más sencillo cambiar de cuenta, ya que en lugar del actual menú con una lista este cambiará por una barra lateral donde podremos encontrar los iconos de las diferentes cuentas.

Outlook se actualiza con una nueva interfaz

Búsqueda inteligente

Lo siguiente en llegar a la aplicación será la búsqueda inteligente, una función que nos permitirá encontrar tanto personas como archivos de una forma muy sencilla, con sólo pulsar el botón de la lupa en la barra de la aplicación y escribir lo que queramos buscar.

Estas nuevas características, según ha indicado Microsoft, estarán disponibles desde hoy en la aplicación de Outlook para iOS y llegarán en un par de meses a su homóloga de Android. ¿Qué os ha parecido esta nueva versión de Outlook?

  Las aplicaciones de Microsoft Teams se actualizan para iOS y Android
VíaMSPU
FuenteMicrosoft
Compartir
  • NoeNarud

    Listo a actualizar! gracias por la info. La verdad es agradable ser un nuevo usuario de iOS y que me siga siendo util informarme con ustedes.

  • daniel favela

    quiero esa interfaz para mi Surface, antes tenia un ipad mini y el rendimiento de la app en ios era mucho mejor que en w10

  • Jaime A.G.

    Vaya “confianza” inspira mierdasoft, ojalá no les compre el surface phone ni su abuela para que aprendan.

  • Juan Pablo Gomez

    Aun no veo actualización en Mi Maldroide….