¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Hace un año, Microsoft presentaba un Programa de Partners de HoloLens. Como parte de este programa ofrecían a los equipos entrenamiento y les ayudaban a ofrecer diferentes tipos de soluciones para las industrias, incluyendo saludo, arquitectura, ingeniería, construcción y diseño. Hoy se expande este programa a otros mercados.

Microsoft amplía el programa de Mixed Reality

Con esta expansión del programa, Microsoft ofrece a más desarrolladores y clientes de todo el mundo la posibilidad de trabajar con HoloLens. Ahora se han incluido en este programa a Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido, China y Japón. En estos paises podrán crear experiencias para sus clientes. Ya hay más de treinta Partners que están desarrollando resultados tangibles tales como conceptos, prototipos y desarrollar todo tipo de soluciones.

Desde Microsoft han podido aprender de los casos de éxito y las experiencias que han podido llevarse a cabo. Estas experiencias requiren una parte creativa y una parte importante de integración y desarrollo. Se trata de una tecnología nueva y diferente y la labor de Microsoft es la de mostrar la tecnología al mundo.

Se instruirá a las empresas que quieran participar y, aquellos que tengan conocimiento en soluciones de realidad mixta podrán trabajar con Microsoft para abordar directamente soluciones para sus clientes. La realidad mixta sigue avanzando y esperamos que muy pronto llegue a España y otros paises de habla hispana.

  • Ivan Perez Cubas

    Estoy deseando ver el diseño de las HoloLens v3.