¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Durante la Build 2017 Joe Belfiore nos mostró el retorno de los archivos bajo demanda a OneDrive. Una característica que desapareció en Windows 10. Al fin vuelve esta apreciada característica que comúnmente se le conoce como Placeholders.

Vuelven los archivos bajo demanda a Fall Creators Update

Con la build 16215 han llegado múltiples opciones. Pero, Microsoft se guardaba un as en la manga. Los archivos bajo demanda de OneDrive también estaban preparados y ya podemos disfrutarlos en Windows 10 Fall Creators Update. La actualización irá llegando de manera progresiva a todos los Insider durante los próximos días.

Disfruta del regreso de los placeholders

Con los archivos bajo demanda podemos acceder a todos nuestros archivos sin descargarlos y sin que utilicen espacio de almacenamiento en nuestro PC. Todos los archivos, incluso aquellos que solo están online, se pueden ver en el explorador de archivos y funcionan como cualquier otro archivo. Además, las apps universales podrán aprovecharse de estos archivos también.

Esta actualización nos permite disponer de los archivos de tres maneras. Como archivos solamente online, disponible con un icono de una nube, archivos disponibles de manera local que nos permitirán acceder a ellos incluso cuando no tengamos conexión. Solo aquellos archivos que marquemos como siempre disponibles en nuestro PC estarán marcados con un icono verde como el que podéis ver más a la derecha. Estos se descargan a nuestro PC y ocuparán espacio en nuestro ordenador.

Si queremos acceder a un archivo en la nube bastará con hacer doble click y el archivo se descargará. Haciendo click derecho podremos elegir si queremos conservar el espacio o liberarlo cuando necesitemos más espacio.

De momento, no os recomendamos que instaléis esta actualización en vuestro ordenador principal. Tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de esta actualización en todos nuestros equipos.

  OneDrive añade la opción de historial a toda clase de archivos
FuenteBlog de Windows
Compartir
  • Hanu

    Yo esperaba que OneDrive se acercara al concepto de Upthere!
    https://vimeo.com/176397741

  • Frank

    O.T: Nueva acumulativa CU para móviles 15063.414 y Pc 15063.413

  • Aldo Enrique

    Y con esto será posible, por ejemplo, tener videos o películas en mi onedrive y poder verlos en streaming sin descargarlos?

    • David Garcia Ruiz

      No, lo que permitirá es ver los archivos (Icono y Nombre) de las carpetas de onedrive en tu PC sin haberlos descargados. Ejemplo que tengas una carpeta en tu onedrive que se llame videos y ahí tengas 5 peliculas de 2GB, podrás ver el nombre he información de los archivos pero estos no pesaran nada, hasta que decidas descargarlos.

      Saludos

      • Alejandro Rosado

        “Todos los archivos, incluso aquellos que solo están online, se pueden ver en el explorador de archivos y funcionan como cualquier otro archivo.”
        Esto indica que podremos usar los archivos sin descargarlos e incluso ver películas en streaming si las tenemos en onedrive.

        • David Garcia Ruiz

          Según lo que vi en la build cuando Joe Belfiore hizo su presentación, si fueras a utilizar el archivo, lo tendrás que descargar. Queda ver ya funcionamiento final.

  • Wadis Ricardo Pacheco

    Buen día!
    Bueno, y todas éstas, dónde ha quedado la supuesta “Sincronización Incremental” que se publicó en esta nota?:
    http://www.microsoftinsider.es/120529/onedrive-contara-pronto-sincronizacion-diferencial/
    Saludos!!

  • Javier Olan Alvarez

    Hombre, yo lo que deseo es que se pueda escoger que archivos pausar y cuales no a la hora de sincronizar (subir archivos).