Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Imagen de Fallout 4

Bethesda Studios, la compañía detrás de franquicias tan exitosas como Fallout y Skyrim, ha anunciado hoy que Fallout 4 se podrá jugar en Xbox One y PC durante la recta final de esta semana de forma gratuita.

Gratis este fin de semana para usuarios Gold y Steam

Los beneficiados serán aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o una cuenta de Steam, aunque no podrán disfrutar de ninguno de los DLCs que Bethesda ha ido publicando para Fallout 4. Aún así, durante estos días, los usuarios podrán probar también los diversos mods que existen para este título.

Los usuarios podrán disfrutar del juego desde el jueves 25 hasta el domingo 28, ambos inclusive. Fallout 4, que está basado en un mundo post-apocalíptico, es un juego que ha obtenido muy buenas calificaciones por los diferentes medios.

Por otro lado, si se quiere comprar este título, Bethesda lo ofrece con un 67% de descuento en Steam, Xbox Live y PlayStation Store durante estos días, ofreciendo esta rebaja tanto para el juego base como para el pase de temporada. En el caso de Steam el descuento se alargará hasta las 19 horas del día 29.

¿Vais a jugar a Fallout 4? ¿Sois poseedores de este título?

 

  • Luis

    Si tan solo estuviera de vacaciones.

Ver todos los comentarios