¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Uno de los requisitos casi indispensables en las consolas actuales son las suscripciones para jugar online, unas suscripciones que, en el caso de Microsoft, nos ofrece también algún que otro beneficio, como la posibilidad de descargar gratis cuatro juegos cada mes y múltiples ofertas cada semana.

Acceso gratuito a Xbox Live

Ahora, en este tercer fin de semana de mayo, Microsoft ha vuelto a abrir una vez más su multijugador para todos los usuarios, de forma que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podremos disfrutar del modo online de nuestros juegos sin la necesidad de ser suscriptores de Xbox Live Gold hasta el domingo 21.

Disfruta gratis también de Minecraft

Además, para sacarle el máximo partido a este evento, la compañía de Redmond también ha decido ofrecer gratis durante este fin de semana de uno de sus juegos estrella como es Minecraft tanto en Xbox One como en Xbox 360. Así que ya sabéis, si aprovechad el fin de semana y demostrad a vuestros amigos vuestras habilidades. ¿Sois usuarios de Xbox Live Gold? ¿Aprovecharéis este evento para disfrutar de Minecraft?

Minecraft
Xbox One 18,99 euros
Descargar
Minecraft
Xbox 360 18,99 euros
Descargar
  Llegan los primeros juegos indie de Creators Program a Xbox One
VíaWindows Central
Compartir