Dentro de una semana tendrá lugar un evento en Shanghái. Dicho evento contará con la presencia de Panos Panay y, cada vez que Panos sube al escenario es para presentar algo. En esta ocasión y según estas imágenes filtradas sería una nueva Surface.

Así luce la nueva Surface de Microsoft

Hace unas semanas, durante la presentación del Surface Laptop, Panos Panay indicaba que no habría una Surface Pro 5. Pero, por las imágenes parece que si que habrá una nueva Surface, ¿dónde está el truco?. La situación está en que Microsoft se ha cansado de número y la nueva Surface Pro se ahorraría el número.

El diseño, como podemos apreciar por las imágenes es similar al actual. Microsoft incluirá el procesador de Intel de 7ª generación que ofrecerá un mejor rendimiento y una autonomía mayor. Además del cambio de procesador el equipo de Panos Panay nos ofrecerá colores a los teclados en tejido alcántara. Un estilo semejante al del Surface Laptop. Los colores serán: carbón, burdeos, platino y azul.

Esto simplifica la familia Surface que se ahorra la numeración para ser un referente sin añadidos numéricos. Por las imágenes también podríamos suponer que estará a la venta a partir del 18 de junio. Menos de un mes desde su presentación, unos tiempos más que aceptables para el lanzamiento del producto.

  Panos Panay deja ver los colores de la nueva Type Cover de la Surface
  • Álex Rodríguez

    Me gusta eso de quitar la numeración. Así cuando quieres renuevas y te quitas a los dramas de las numeraciones. Si en los catálogos la ves como Surface Pro 2018 va más que sobrado.

    Saludos!

    • Andrés

      Si quitas la numeración, le quitas la gracia. Hay mucha gente que se compra este tipo de dispositivos por el mero echo que son los mejores del mercado. Y está claro que el 5 es mejor que el 4.

      • kamek

        Mira a Apple con sus Mac, y ellos son los reyes del marketing en tecnología. Aunque es cierto que en teléfonos sí que usan la numeración.

      • ¿Y por modelo no? Yo considero mejor una Surface 2018 que una Surface 2016, e incluso ya sé que no hay tanta diferencia de mejora.
        Yo me hago bolas con los números de serie, no sé cuándo salieron al mercado y por lo tanto no sé qué componentes llevan.

  • Fon Herrera

    a mi lo que me gusta es que Microsoft, consciente de que hay toda una legión de gente esperando poder decir algo así como “veis como no van a sacar el nuevo loquesea” o “ya han abandonado al usuario y han cancelado algo”….pues ha optado por trolearlos directamente y jugar al despiste con lo que va a sacar o lo que no va sacar…jajaja

    • Andrés

      Una nueva Surface no va a aportar mucho. Sigue siendo el mejor dispositivo de su gama. No me extrañaría que la renovación sea para abaratar costes de producción, o porque Intel ya no les proporciona chip de la pasada generación, y van a actualizarlos.

      • koadri

        Si aporta 2 horas mas de batería, me la compro. Mira tu si aporta.

  • Adam Jensen

    Surface P (pro)
    Surface L (laptop)
    Surface B (book)
    Surface S (studio)
    Surface M (jijijiji)

  • Ojala también agreguen los nuevos colores en el dispositivo como con la Surface L https://uploads.disquscdn.com/images/31dde0ff17bc67440fdddbd4dfaf60469722e39b641fa9744ef876f43211cd4f.gif

  • peter36

    Y un evento, para presentar, una tablet? con sus respectivas variantes?

  • Hanu

    Solo parece una Surface mas grande!

  • Javier Olan Alvarez

    No noto mucho cambio visual :(

  • Joel Noé Castro

    Espero que tambien la tableta sea de colores, la quiero en color rojo!!!