Hace un tiempo Microsoft anunció que uno de sus servicios que ofrecen a través de las soluciones profesionales de Office 365, Microsoft Planner, iba a llegar a los dispositivos móviles. Y así ha sido, ya que Microsoft Planner ha llegado a los dispositivos iOS.

Planner llega al smartphone cargado de características

Microsoft Planner para iPhone viene con características como las tablas, que se muestran en columnas en la pantalla principal de la aplicación, en la cual se puede hacer swipe horizontal para ver las diferentes tareas pendientes de esa tabla. También se puede hacer scroll para ver las diferentes tablas.

Funciones de Microsoft Planner

Planner para iPhone ofrece la posibilidad de poner categorías a las tareas, moverse entre columnas, actualizar el estado de las tareas o cambiar la asignación de las mismas. Microsoft ha implementado una función llamada Mis Tareas, que nos permitirá ver todas las tareas que nos han sido asignadas. Además, podremos actualizar el estado de las mismas desde esa vista.

Microsoft Planner para iOS es la primera solución para revisar nuestras tareas en movilidad, ya que hasta ahora solo se podía acceder a Planner a través de un PC. Aún hay que esperar para obtener la aplicación para dispositivos Android o Windows 10. Es necesario formar parte de una suscripción profesional de Office 365.

 

Microsoft Planner
iOS
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • EsMikeBonesCasiNormal

    XDDD Yo lo espero para windows aunque me va bien, en mi ipad/iphone, solo espero para escritorio windows 10 para administrar mejor XD.

  • Adrián Hernández López

    Esta para mobile??

    • Jaime A.G.

      Sí, para Microsoft iPhone 6 en adelante xD

    • CapitanBallmer

      Para mobile sí, para los iOS Mobile xDDDD

  • Jaime A.G.

    iOS first, Android second and Windows last… quien te ha visto y quien te ve ahora Micro…

    • Burn_88

      Es una empresa de software como su propio nombre indica… que quieres.. tienen que tener su software en la máxima cantidad de dispositivos y si la mayoría son esos pues es lo que hay…

      • Jaime A.G.

        Y lo peor es que están así porque Microsoft así lo quiso, desde WP7 venía con crecimiento sostenido y en muchos lugares le arrancó buena cuota a iOS y Android…pero todo fue empezar a cagarla…

  • Joel Noé Castro

    Estará en todos los niveles o solo Office365 empresarial???