El servicio de mensajería Telegram nació hace cuatro años y hoy empieza a vislumbrarse como una alternativa a otros más conocidos. Bajo el baluarte de la seguridad, Telegram nos ofrece cifrar todo lo que decimos y compartimos. Así, nuestras conversaciones están más seguras. La última incorporación de Telegram han sido las llamadas.

Las llamadas en Telegram llegan a Windows

El servicio de llamadas de Telegram llegó en primer lugar a Android e iOS y ahora llegan a Windows. Este nuevo servicio llega con la seguridad como objetivo. Además, desde Telegram aseguran que irán mejorando gracias a la inteligencia artificial.

Conoce que ofrecenEn esta actualización también se ofrece un nuevo panel para los emoji, stickers y GIF. Este panel solo aparecerá cuando el tamaño de la ventana sea suficiente. De esta manera, se ofrece una nueva configuración de dos y tres paneles.

Por último, ahora podemos gestionar los usuarios que han sido bloqueados en los supergrupos y eliminar los mensajes de otros miembros. Cada día Telegram es una solución más interesante para competir con el mismísimo WhatsApp.

  Juega a Fallout 4 este fin de semana gratis en Xbox One y Steam
  • Latormenta69

    Habra k probar ya k was x pc nai nai y ádemas k las notificaciones respondan entre plataformas

  • AtilAno

    pues a mi no me aparece todavía……

    • SirFrank

      A mí tampoco.
      Telegram Desktop Ver 1.0.29

  • Sergi Jarjury

    A mi nada!!!! lo quiero ya!!!

  • Clancy Wiggum

    La versión que se actualiza es la versión de escritorio y hay que descargarla de la página web de Telegram. Es la versión 1.1.0.