El servicio de mensajería Telegram nació hace cuatro años y hoy empieza a vislumbrarse como una alternativa a otros más conocidos. Bajo el baluarte de la seguridad, Telegram nos ofrece cifrar todo lo que decimos y compartimos. Así, nuestras conversaciones están más seguras. La última incorporación de Telegram han sido las llamadas.

Las llamadas en Telegram llegan a Windows

El servicio de llamadas de Telegram llegó en primer lugar a Android e iOS y ahora llegan a Windows. Este nuevo servicio llega con la seguridad como objetivo. Además, desde Telegram aseguran que irán mejorando gracias a la inteligencia artificial.

Conoce que ofrecenEn esta actualización también se ofrece un nuevo panel para los emoji, stickers y GIF. Este panel solo aparecerá cuando el tamaño de la ventana sea suficiente. De esta manera, se ofrece una nueva configuración de dos y tres paneles.

Por último, ahora podemos gestionar los usuarios que han sido bloqueados en los supergrupos y eliminar los mensajes de otros miembros. Cada día Telegram es una solución más interesante para competir con el mismísimo WhatsApp.

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Latormenta69

    Habra k probar ya k was x pc nai nai y ádemas k las notificaciones respondan entre plataformas

  • AtilAno

    pues a mi no me aparece todavía……

    • SirFrank

      A mí tampoco.
      Telegram Desktop Ver 1.0.29

  • Sergi Jarjury

    A mi nada!!!! lo quiero ya!!!

  • Clancy Wiggum

    La versión que se actualiza es la versión de escritorio y hay que descargarla de la página web de Telegram. Es la versión 1.1.0.