Desde que en la Build 2016 la compañía de Redmond presentase los Cognitive Services, servicios basados en Machine Learning que nos permiten realizar búsquedas de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Ahora, después de descubrir que Microsoft ofrecería a los desarrolladores más APIs de Custom Speech Service, Content Moderator y Bin Speech API, la compañía acaba de anunciar que ofrecerá cuatro nuevos Cognitive Services.

Ya son veintinueve los Cognitive Services ofrecidos por Microsoft

Así, con la incorporación de estos, Microsoft pondrá a disposición de los desarrolladores un total de veintinueve Cognitive Services, los cuales permitirán a los estos introducir nuevas e interesantes funciones a sus aplicaciones y servicios introduciendo escasas líneas de código.

Además de la posibilidad de disfrutar a partir de ahora de Bing Custom Search, Custom Vision Service, Custom Decision Service, y Video Indexer, gracias a Cognitive Labs, los desarrolladores tendrán la posibilidad de contribuir al desarrollo de nuevos servicios. Con esto, gracias a los más de 568.000 desarrolladores que hoy por hoy están registrados para usar los Cognitive Services y los 130.000 desarrolladores registrados en Microsoft’s Bot Framework, la Inteligencia Artificial de la compañía de Redmond sigue creciendo a pasos agigantados.

  Descubre la lista completa de títulos disponibles con Xbox Game Pass
  • CA-Sandra

    Soy la única a la que le ha decepcionado este Build?

    • Tito Skl

      No, y pienso lo mismo. Se que es una conferencia dirigida a los desarrolladores, pero ha habido otras Build que al menos muestran ese “algo mas” que emociona al consumidor. Aparte no he entendido que ventaja han tenido los eventos de Microsoft para los desarrolladores. Todo lo aportan a Android y iOS. Pareciera que Microsoft da todas las herramientas para potencializar las plataformas de la competencia. Insisto, aun no se ha notado la presencia de los desarrolladores en Windows 10 como deberia ser.

  • Andrés

    Hay una cosa que no tengo claro de lo Cognitive Services. Hay que enviar mucha información a los servidores de Microsoft, cuando pequeños dispositivos con opencv pueden procesarla en local.