¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Microsoft sigue trabajando día a día en mejorar su suite ofimática y ahora, la versión 1074, correspondiente con la Build 8067.2018, ya se encuentra disponible para todos los usuarios que se encuentren en el anillo lento del Programa Office Insider.

Mejorado el editor de ortografía en Word

Uno de las aspectos en los que más ha trabajado Microsoft con su editor de textos ha sido en su asistente digital de escritura, un asistente que en los últimos años ha dado importantes saltos siendo ya capaz de reconocer incluso errores de escritura en base a su contexto.

Ahora, con esta actualización de Office, el asistente digital de escritura de Word será mucho más útil, ofreciéndonos un panel capaz de darnos información adicional. Este incluirá desde deletreos avanzados hasta información gramatical y recomendaciones de estilo de escritura. Además, también nos hará más sencilla la búsqueda de errores a la hora de escanear todo el documento.

La bandeja de entrada prioritaria llega a Outlook

La siguiente mejora que llega a los miembros del anillo lento de Office en escritorio es la ansiada Bandeja de entrada prioritaria, una función que ya está disponible para muchos usuarios en la aplicación universal de Correo de Windows 10 y que ahora por fin da el salto a la aplicación de Outlook.

De esta manera, gracias a esta Bandeja de entrada prioritaria, los usuarios de Outlook podrán centrarse en los mensajes más importantes gracias a la separación de los correos en dos pestañas: Prioritarios y Otros. Así, los correos electrónicos de mayor importancia los podremos encontrar en la pestaña de Prioritarios mientras que el resto de correos permanecerán fácilmente accesibles, pero sin estorbar, en la pestaña de Otros.

Inserta fácilmente enlaces recientes

Otra de las novedades que llega a la suite de Office con esta compilación es la posibilidad de insertar enlaces recientes, una característica que nos permitirá introducir hipervínculos tanto de archivos recientes como de sitios web. Esta nueva función está disponible tanto para Word como para Excel, PowerPoint y Outlook.

Personaliza el diseño por defecto de las tablas dinámicas de Excel

A partir de esta compilación, Excel nos dará también la posibilidad de cambiar la configuración por defecto de una tabla dinámica. De esta manera, cuando vayamos a crear una nueva tabla dinámica, esta se creará con nuestro diseño. Una opción que sin duda nos ahorrará bastante tiempo.

Inserta narraciones en tu PowerPoint

Otra de las mejoras que llegan a PowerPoint es la posibilidad de insertar grabaciones de audio. Para ello solamente tendremos que disponer de una tarjeta de sonido, un micrófono y ganas de darle más vida a nuestras presentaciones. Las grabaciones de voz podrán ocupar tanto fragmentos concretos de una presentación como toda la presentación.

  Recompensas por encontrar vulnerabilidades en el Programa Insider y en Windows Defender

Si ya perteneces al programa Office Insider, deberías poder conseguir la actualización yendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. El número de versión de esta actualización es la 1704 (Build 8067.2018).

FuenteOffice
Compartir
  • Latormenta69

    Habra podcast hoy??

    • Álex Rodríguez

      Hoy no. En España se juega el Clásico (Madrid-Barca) y está la cosa complicada xD

      Saludos!

      • Latormenta69

        Si le fueras al Madrid te lo permitia ajajajajaj

        • MicroBoy W10M 🔵

          Que viva el Atlético de Madrid!!!

      • Max Saavedra

        Y_Y

  • Mauxx Rtg

    hoy no hubo noticias….

    khe ezta pazando doktor García :,v

  • Max Saavedra

    cambiando de tema alguno le pasa esto en MS To-Do por q creo q es un bug ese ‘241’ xD
    https://uploads.disquscdn.com/images/1271e27ec886f7f01b0a640145ab58c4c6f0ae5b7346cb177dfce9de6320d1d6.png