La división de Xbox se está volcando en el programa Insider. Podemos comprobar ésto a diario, con las inclusiones de nuevas características, o, incluso, con el duro trabajo que realizan en favor de la convergencia entre Xbox y Windows. Así, hoy os contamos la llegada del Centro Insider de Xbox a la tienda de Windows 10.

El Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

Para aquellos que no sean Xbox Insiders, recalcar que ésta app ya estaba disponible en Xbox One. Con ella, podemos acceder a información sobre aplicaciones, servicios o actualizaciones especialmente dedicadas a los Insiders, con una peculiaridad: Nos permite subir niveles como aliciente a que continuemos dando feedback.

Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

Centro Insider de Xbox ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Xbox One, y es por ello que han decidido dar la posibilidad de usarla en nuestros PC con Windows 10. Con este movimiento, Microsoft pretende obtener más y mejor feedback, pues no sería necesario estar en casa o tener encendida nuestra Xbox para completar las misiones y encuestas que facilitan desde la aplicación.

Centro Insider de Xbox llega a Windows 10

La aplicación Centro Insider de Xbox ya se puede descargar desde la tienda de Windows 10, estando disponible para PC, aunque aún no podrá usarse. No tenemos noticias sobre su llegada a la plataforma móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile. Desde luego, con cada nueva aplicación de Xbox que llega al resto de equipos y viceversa, vemos la clara apuesta de Microsoft por la convergencia. ¿Sois Insiders de Xbox? ¿Os parece útil esta aplicación en PC?

Centro Insider de Xbox
UWP Gratis
Descargar
  Acer presenta su nuevo convertible Spin 1 y la serie gaming Nitro 5
  • diego

    ojala llevaran lo mismo al PC para eliminar a tantos usuarios que se creen que el programa insider es una acumulativa y se quejan de tonterias y al final se diluyen las buenas ideas y el feedback bueno y muchos terminamos no reportando porque la gente solo pregunta por el snapchat y el tinder.

  • Alguien sabe por que ya no esta la aplicación de Burger King de Antonio De La Iglesia?