Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Office se actualiza en Windows 10 Mobile

El Programa Insider de Office sigue dando sus frutos y ahora, después de que el pasado jueves llegase al anillo lento de Office para Android la edición colaborativa en Excel, Microsoft ha lanzado también esta actualización para Windows 10 Mobile, aunque por ahora solamente está disponible para los miembros del anillo lento del Programa Insider de Office.

La edición colaborativa y los archivos recientes llegan a Excel

De esta manera, los usuarios del anillo lento del Programa Insider de Office para Windows 10 acaban de recibir en sus smartphones la Build 17.8067, una compilación que ha incorporado importantes novedades, entre las que destacan la posibilidad de editar de forma simultánea en Excel, permitiendo así que varias personas puedan trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo siendo posible ver los cambios realizados por el otro autor en cuestión de segundos.

Otras dos características importantes que llegan también a Excel con esta compilación son la posibilidad de abrir archivos recientes, una característica que, como la propia Microsoft ha indicado, estaba siendo muy demandada por los usuarios, y la capacidad para abrir archivos que contengan escritura.

Inserta fácilmente enlaces recientes

Además de las anteriores novedades de Excel, esta nueva compilación de Office ha introducido también la posibilidad de insertar enlaces recientes, permitiéndonos así introducir hipervínculos tanto de archivos recientes como de sitios web. Una característica que está disponible tanto para Word como para Excel y PowerPoint.

  • Jose Luis Fernández

    Y para cuando la próxima actualización para móviles?.

    • Robin rc

      25 de abril

  • Robertus

    A partir del 25 de este mes

  • CA-Sandra

    Que bien, solo 14 años después de tenerlo en las otras plataformas. Luego dicen que el problema es de marketing

  • Rolando Jerí

    cómo me uno al programa insider de office?

  • BCP

    Que triste que el ultimo sistema donde lleguen las cosas sea el de la propia microsoft.
    La culpa del estado de W10M no es ni de Google ni del marketing del sistema, sino de las decisiones de Microsoft.

Ver todos los comentarios