¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Hoy ha llegado de manera oficial Windows 10 Creators Update, Microsoft ha cumplido con los plazos. Además, como es segundo martes de mes ya tenían preparado el primer parche oficial de Creators Update, denominado KB4015583. Esta actualización está disponible para el anillo de Producción y Release Preview.

Windows 10 Creators Update llega a la versión 15063.138

En esta ocasión no han podido corregir muchos errores y se han centrado más en el área de la seguridad, otro de los elementos clave de los parches mensuales. Además, se ha corregido un problema con la información sobre la zona horaria.

Las mejoras de seguridad afectan a Scripting Engine a la librería libjpeg image-processing, Hyper-V, drivers del kernel de Windows, Adobe Type Manager Font Driver. Además, siguen mejorando la seguridad de Internet Explorer, el componente gráfico, Active Direction Federation Services, .Net Framework, Lightweight Directory Access Protocol, Microsoft Edge y Windows OLE.

Como veis se trata de una actualización más enfocada a la seguridad. Esta será la primera de muchas actualizaciones que llegarán a Creators Update. Cabe destacar que las actualizaciones que lleguen a partir de ahora estarán enfocadas en corregir errores y mejorar la seguridad.

  • Ronald Sanchez

    Esta llegando a móvil acumulativa en producción.

    • Juan Luis CR

      Será para la aniversario, para creadores todavía no se ha lanzado aunque por insider se puede descargar la versión RTM que será la de producción

  • Brandon Mota
    • Ivan Perez Cubas

      A mi también, que cosa mas rara.

  • Jaime A.G.

    Ya está la 15063.138 para móvil en el anillo rápido.

  • Tengo la sensación de que a mi me llega todo tarde y a medias… :S

  • 黒木江

    yo no puedo actualizar nadaaaaa desde que soy Isider preview es mas ni puedo jugar los juegos de la tenda :c ya restableci la PC pero nada sigue igual

  • “Cabe destacar que las actualizaciones que lleguen a partir de ahora estarán enfocadas en corregir errores y mejorar la seguridad.”

    Al parecer ya no veremos mejoras de interfaz ú otras características NUEVAS! :(