Dos de los puntos fuertes de la compañía de Redmond son sin duda Office y Dynamics, dos áreas que, como reflejaron los datos financieros de Microsoft en el Q2, no paran de sumar enteros, logrando un incremento de los ingresos en el pasado trimestre del 5%.

El compromiso de Microsoft para con las empresas es total, algo que la compañía de Redmond volvió a demostrar el pasado catorce de marzo al anunciar oficialmente la disponibilidad de Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo que llegó para reforzar las funciones colaborativas de Office 365, la oferta de productividad basada en la nube de la compañía que cuenta con más de 85 millones de usuarios empresariales activos al mes.

Siete nuevos productos para mejorar Office 365 Enterprise K1

Ahora, la compañía de Redmond acaba de anunciar a través del Blog de Office que Microsoft Teams, StaffHub, el administrador de agendas de Office 365, Skype for Business, OneDrive for Business (con 2GB de almacenamiento disponible), Office 365 Vídeo, Flow y las PowerApps estarán disponibles también a partir de las próximas semanas para los planes de Office 365 Enterprise K1.

Los planes K1 contarán con Microsoft TeamsCon este movimiento, Microsoft permitirá el acceso a los suscriptores de Office 365 Enterprise K1, un servicio que recordemos tiene un coste mensual de 3,40 euros por usuario y mes, a un gran número de aplicaciones destinadas a mejorar la programación y gestión de tareas, las comunicaciones y la comunidad y la formación.

Como hemos dicho anteriormente, estos productos comenzarán a llegar a los clientes de los planes de Office 365 K1 Enterprise durante las próximas semanas. Con este movimiento, Microsoft Teams estará ahora disponible tanto para los suscriptores de Office Business Essentials, Business Premium, Enterprise E1, E3, E5 y Office 365 K1 como para las cuentas educativas.

  Microsoft Planner llega a iPhone
  • Pabb

    Una gran noticia.

  • Yaba, daba, duuuu

  • Davichowski

    Disculpen ¿Alguien sabe por que no tengo la opción de grabar en vivo en mi instagram?

    • Omar Becerra Castro

      Disque solo está disponible para los x50

      • Davichowski

        Pues tengo un 650, en todo caso si podría soportarlo?

        • Omar Becerra Castro

          Pues debería jajajaja

        • FranAFV

          Depende de la memoria ram de tu dispositivo o de tu procesador, no estoy seguro. Pero en Android por ejemplo, en mi snapdragom 210 + 1 gb de ram tampoco puedo hacerlos (y eso que estoy en Android 6, que no es una versión antigua del sistema).

    • José

      Lo mismo me pregunto pero con la app de Facebook.
      Tengo un 950.

    • FranAFV

      Depende de la memoria ram de tu dispositivo o de tu procesador, no estoy seguro del todo. Pero en Android por ejemplo, en mi snapdragom 210 + 1 gb de ram tampoco puedo hacerlos (y eso que estoy en Android 6, que no es una versión antigua del sistema).