Programa Windows Insider
Build 16.0.8017.10
28 de marzo de 2017
Anillo rápido

En noviembre de 2015, Microsoft lanzó el programa Office Insider privilegiada para dar la posibilidad de probar algunas funciones antes del lanzamiento oficial de esas características en la suite ofimática más utilizada en el mundo. Para ser parte del programa, es necesario tener una cuenta de Office 365. Hace unas horas se ha lanzado la build 16.0.8017.1000 en el anillo rápido de Office Insider. Veamos que trae de nuevo.

Coautoría en Excel para el anillo rápido de Office Insider

Al compartir un documento con un compañero de trabajo, será posible ver los cambios realizados en la hoja de cálculo en tiempo real. ¿Quieres probar la autoría conjunta pero no te encuentras en el anillo rápido de Office Insider? También se puede probar en Excel Online, Excel para Android y Windows Mobile y está disponible para Insiders de Office en iOS. Mac tendrá que esperar su turno.

La autoría conjunta llega a Excel

Guardado automático en Word, Excel y PowerPoint

Si tus documentos están almacenados en SharePoint Online, OneDrive o OneDrive for Business, puedes habilitar la opción “Guardado automático”. Actualmente, sólo está disponible para los Office Insiders en el anillo rápido de Windows 10.

Guardado automático llega a Word

Inking en OneNote Online

Inking se ha extendido también a Office Online. Ahora es posible dibujar y tomar notas con un stylus en el propio navegador. Nos aparecerá en la pestaña de Dibujo de OneNote.

Inking llega a OneNote Online

Con ésta build Microsoft deja claro que no solo cuidan Windows 10, sino que se preocupan por sus servicios, los cuales mejoran día tras día como podemos comprobar. ¿Usáis Office 365? ¿Que os parecen las novedades de ésta build?

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Joel Noé Castro

    lo de ONENOTE para mi es lo mejor que pudieron agregar. . . EXCELENTE!