El año pasado, Microsoft lanzó Microsoft Bookings para sus clientes en Estados Unidos y Canadá, introduciendo una manera fácil para que las empresas pudieran programar y administrar las citas con sus clientes. Hoy, anuncian que están comenzando a distribuir el servicio a los suscriptores de Office 365 Business Premium en todo el mundo.

¿Qué nos ofrece Microsoft Bookings?

  • Agregar nuestro calendario de Office 365 a Bookings, de modo que las horas que estemos ocupados se bloquearán automáticamente en nuestra página pública de Bookings.
  • Agregar tiempo extra antes y después de nuestras citas, también bloquea automáticamente ese periodo de tiempo en nuestra página pública de Bookings.
  • Aplicaciones de Bookings para iOS y Android, lo cuál facilitará tareas como reservar una cita, ponerse en contacto con un cliente o consultar las citas de un miembro del personal mientras estamos fuera de la oficina.
  • Personaliza tu página de Bookings con los nuevos colores de personalización.

La aplicación de Bookings nos permitirá ver y administrar nuestro calendario de Bookings, crear y editar citas, ver la disponibilidad y el paradero del personal de nuestra empresa en tiempo real, responder a los clientes con reservas de forma rápida y sencilla, obtener indicaciones para nuestra próxima cita y acceder a la lista de clientes.

Bookings se ha diseñado para deleitar a los clientes, sin olvidar su función principal; simplificar la programación y el tiempo libre para que el empresario tenga el control de su negocio en todo momento.

Microsoft Bookings
iOS Gratis
Descargar
Microsoft Bookings
Android Gratis
Descargar
  Los usuarios del Programa Insider del anillo lento de Office reciben importantes mejoras
  • Ya ni preguntar porque no hay una app UWP de este servicio ._.

    • Amando Olcina

      Ahí le has dado.

  • Pablo E. Vallejos

    No llegó a entender bien el sistema Booking. Tomando el ejemplo de la presentación, si soy cliente cliente como me pongo en contacto con mi peluquero. El si tiene que tener 365 pero yo no necesariamente. Además ¿puedo ver los horarios disponibles o sólo puedo mandar una solicitud?