Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Descubre las novedades de Cortana, Windows Defender, ePub

En Microsoft están comprometidos con Windows 10, y con ofrecernos lo mejor del sistema operativo. Así, hoy lanzan la actualización acumulativa 14393.969 para corregir unos pocos errores que no fueron corregidos en el Patch Tuesday.

Disponible la acumulativa 14393.969 de Windows 10

Las últimas semanas han sido un no parar de builds en las cuales no se incluyen nuevas características, sino que se centran en las correcciones de errores. Ésto nos da una pista acerca de la llegada de Creators Update, que será más pronto que tarde. Pero no todo es el anillo rápido, y Microsoft lo sabe, por tanto, hoy contamos con ésta actualización menor para PC con código KB4015438. Aquí los errores corregidos:

  • Solucionado un problema conocido en KB4013429 que causaba que Windows DVD Player (y las aplicaciones de terceros que usan las bibliotecas de manipulación de Microsoft MPEG-2) se bloquearan.
  • Solucionado un problema conocido en KB4013429, por el que algunos clientes que utilizan Windows Server 2016 y Windows 10 1607 Cliente con Switch Embedded Teaming (SET) habilitado podían experimentar un interbloqueo o al cambiar la propiedad de velocidad de vínculo del adaptador físico. Este problema se ve más comúnmente como un DPC_WATCHDOG_VIOLATION o cuando se habilita un verificador VRF_STACKPTR_ERROR es visto en el Memory Dump.

La aplicación Windows DVD Player no está preinstalada en Windows 10, sino que cuesta 14,99€ en la tienda de Windows. Es claramente un problema de Windows, en lugar de la propia aplicación, ya que afecta a otras aplicaciones que tienen una función similar.

La actualización acumulativa de hoy sólo está disponible para PC, por lo que los usuarios de Windows 10 Mobile no tienen que preocuparse de actualizar. La acumulativa 14393.969 está disponible en los anillos de producción y Release Preview en este momento. Para descargarla, debemos ir a Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. ¿Habéis recibido este pequeño parche?

  • Arnau

    Mira que bien, los usuarios de W10M no nos tenemos que preocupar de actualizar😂😂😀

    • Isaac Daniel

      hahaha… xd

  • Davichowski

    Tengo aun pocas esperanzas en Redstone 3 por que según es donde se veran mejoras en W10M pero si no veo nada, tendré que cambiarme a IOS, un poco dolido.

    • Christian xxiForza

      Yo en caso le dare un break a la segunda update para este fin de año si no veo nada nuevo me muevo a iOS tambien

    • Gara10sama

      Yo ya estoy vendiendo mi 950 xl y echándole ojos a un iPhone 7

    • Antonio

      Que puedo decir Cambiate amigo no te necesitamos jajaj
      Yo muy contento con mi Lumia 950 xl la Surface 3 y el 640 XL
      Y.nunca migraria a IO jajaja

      • Davichowski

        Jajajaja, eso lo se, no lo digo en ese sentido. pero es mi opinion. Bro, pero todavia tengo esperanzas en Microsoft. Aun siendo fiel.

  • Gustavo Flores

    Cada vez me parece todo mas oscuro que claro, con Windows 7 no tuvieron tantos problemas ni se tenia que estar actualizando en forma permanente, me parece que en cada actualización nos roban todos los datos de uso de la PC, o del dispositivo que sea.

    • Luis Cambronero

      Todo lo contrario a mi parecer antes recibías actualizaciones casi diarias en w7

      • diego

        por lo menos ahora no aparece actualización 1 de 107…
        Antes, ahora, mientras navegas por internet, mientras andas… deja ahora mismo el ordenador y sal de tu casa corriendo, esta la nsa espiándote… de verdad…

    • Ricardo.Gordillo

      Te robaban datos vía actualizaciones desde antes de Windows XP. Deja de ser tan paranoico.

    • Jesus David

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Fon Herrera

      alucino…un mes sin acumulativa y todo era un desastre, el hundimiento, del sistema…dos actualizaciones en una semana y Obama nos espía…de verdad…llega un momento en que los argumentos para criticar empiezan a parecer demasiado improvisados y ya huelen…

  • kreativo

    ot:seactualiza monument browser

  • Antonio

    Cuando tienes un Lumia 950 XL no lo.vendes
    Ese cuento yo no me lo trago ok
    Esa cámara es Brutal
    El.OneNote OneDrive son fabulosos
    Porfavor dejen los cuentos
    Buenas Noches

  • Alejandro

    Buenos dias alguien me puede ayudar.quiero activar el grabador de llamadas o alguna app que lo haga? tengo un lumia 640 XL en el anillo lento

  • Ruben Maza

    Yo tengo problema, creo que fue una actualización cortana no me habla jajaja porque no me puede escuchar, de hecho ni puedo hacer grabaciones … lumia 950 y muy contento a pesar de eso, igual no cambiaria a IOS

Ver todos los comentarios