En Enero os contábamos que el 16 de Marzo podríamos jugar a Mass Effect: Andrómeda en una prueba temporal de 10 horas. Ya ha llegado el día, pero solo los miembros de EA Access y Origin Access, podrán disfrutar de éste aclaramado RPG futurista desde hoy mismo.

Mass Effect: Andrómeda ya está aquí

Para aquellos que estén deseando jugar desde sus Xbox One y PC con Windows 10, podrán tomar el timón de la Tempestad para adentrarse en la galaxia de Andrómeda el día 23 de marzo en Europa y el 21 de marzo en Norteamérica.

En Mass Effect: Andrómeda, nos meteremos en la piel de Ryder para explorar la galaxia de Andrómeda. La prueba de la que podemos disfrutar a partir de hoy cuenta con el modo multijugador completo, para que podamos disfrutar por completo de la experiencia de combate.

Mass Effect Andromeda gratisMientras tanto, podemos suscribirnos a la Iniciativa Andrómeda para recibir información de entrenamiento antes de la salida oficial del videojuego al mercado. Además, se nos informará de recompensas exclusivas en el juego. También podremos reservar Mass Effect: Andrómeda. ¿Habéis estado esperando Mass Effect, Andrómeda?

Suscríbete a la Iniciativa Andrómeda desde aquí
  Ryse: Son of Rome llegaría con los Games with Gold de abril según la última publicación en Facebook de Xbox Austria
  • Patrick

    Durante el día de hoy o a partir de hoy???? Difiere mucho la cosa…

  • Renombron

    Para los que dicen que xbox one no tiene exculisvos.

    • NaN0_20

      no es exclusivo, sale para pc y Ps4 >.<

      • David

        Windows, no PC. Un PC no sirve para nada sin el S.O. y el juego no sale para otro GNU/Linux, BeOS, OS/2,etc.

        • NyoCoreX

          Esa es la verdad

  • Juan Pablo Gomez

    Es solo hoy ? o a partir de hoy ?

  • David

    Si en el titular llega a quedar claro que hay que pagar EA Access me ahorro leerme la noticia.

  • Patrick

    Comprobado que no es solo hoy. Es una prueba de EA Access como otra cualquiera.
    Por otra parte, lo estoy probando y he terminado la prueba que te permite de la campaña….. Ufff, menudo impacto negativo….
    Al menos de momento, la historia no me engancha y los personajes tienen carisma cero patatero, especialmente el protagonista.
    No sé como explicarlo, pero da la sensación que en cualquier momento se van a poner a bailar música disco de los 70 a lo Travolta.
    Gráficamente, en cuanto a los paisajes y exteriores, se nota mejora respecto a las versiones últimas de 360 pero juraría que las capturas faciales han ido a peor, algo que no me explico. También sufre de caídas de frame rate.
    En conclusión, lo que he probado no me ha convencido como para comprarlo.

    • NyoCoreX

      Porque iba a ser solo hoy? ah por el titular mal redactado no me habia dado cuenta, tendrian que haber puesto desde el dia de hoy

    • Drake

      Madre mía… pues a mi me ha encantado. La historia es buena, va a tener un trasfondo brutal. La libertad en la que me puedo mover por todas partes es perfecta. Las pequeñas misiones, geniales. Sí que es verdad que uff, me ha costado adaptarme, es muy diferente a ME3 pero muy diferente en un aspecto muy muy positivo. Gráficamente espectacular. No se con que PC’s juegan algunos escépticos… pero yo no tengo problemas con una GTX 960 todo en Alto.

      En fin que para mí, ME.Andromeda me a dejado calado y con un muy buen sabor de boca. Todo es enorme y muchísimo por explorar. Eso sí, las 10 horas de juego se me han quedado tan tan cortas… Se pueden apreciar cosas en ese tiempo, cierto, pero te lo cortan justo cuando va a empezar a desarrollarse la historia que dará a entender toda la catástrofe que está ocurriendo. 9/10