Llegó el 16 de marzo y con él los dos Games with Gold de la segunda mitad de marzo, dos juegos de entre los que destaca la Edición Ultimate de Evolve, el juego cooperativo de Turtle Rock Studios que nos permitirá ser tanto el cazador como la presa.

Evolve Ultimate Edition

El primer juego que podremos descargar gratis en Xbox One esta segunda mitad de marzo es la Edición Ultimate de Evolve, un título de ciencia ficción desarrollado por Turtle Rock Studios en los que cuatro cazadores deberán obtener la cabeza del monstruo. Este juego, publicado por 2K Games en febrero de 2015, lo podremos descargar en Xbox One de forma completamente gratuita desde hoy y hasta el 15 de abril.

Evolve Ultimate Edition
Xbox One Gratis
Descargar

Heavy Weapon

El último juego que tendremos gratis en Xbox 360 y Xbox One durante esta segunda quincena del mes de marzo es Heavy Weapon, un shoot’em up en el que, a bordo de un tanque atómico, tendremos que tratar de destruir a la multitud de enemigos que nos aparecerán en pantalla a lo largo de los 19 niveles del juego.

En Heavy Weapon también encontraremos un modo supervivencia, un modo en el que las olas de enemigos no cesarán hasta que nuestro tanque sea destruido. Este juego estará disponible de forma completamente gratuita, tanto para Xbox One como para Xbox 360, desde hoy y hasta el 31 de marzo.

Heavy Weapon gratis gracias a los Games with Gold

Heavy Weapon
Xbox 360 y Xbox One Gratis
Descargar

Y no olvidéis descargar Layers Of Fear

Por último, recordaros que además de Evolve y Heavy Weapon, los usuarios de Xbox Live Gold seguimos tendiendo gratis para su descarga Layers Of Fear para Xbox One hasta el próximo 31 de marzo. Así que ya sabéis, si aún no lo habéis adquirido este juego de horror psicológico todavía estáis a tiempo.

Layers of Fear
Xbox One Gratis
Descargar
  Cinco exclusivos de Xbox One se cuelan entre los títulos más vendidos de la semana en Reino Unido