Seguro que muchos de vosotros os acordáis de Mobile Studio, una suerte de catálogo de smartphone en nuestros dispositivo Windows 10 que haría las veces de enciclopedia de características de los terminales de multitud de marcas. Hoy los chicos de UniversalApp, creadores de este proyecto, nos dan a conocer una gran actualización inminente de su aplicación.

¿Qué trae esta nueva actualización?

Alcanzando la versión 2.0, Mobile Studio nos muestra una interfaz rediseñada, mucho más intuitiva y limpia y que a partir de esta versión se adaptará a nuestros gustos estéticos. De esta manera, cambiará tanto el tema (claro y oscuro) como el color de énfasis que tenemos en nuestro dispositivo Windows 10.

También se ha retocado el apartado visual añadiendo transparencias y unas transiciones y animaciones más suaves, Gracias a estas características, tendremos delante una aplicación mucho más agradable y mejor calidad.

Más Windows 10 que nunca

La actualización 2.0 traerá consigo novedades en el apartado de las notificaciones. Éste es uno de los puntos fuertes de Windows 10, sin embargo, muy pocas aplicaciones aprovechan todas las características y funciones disponibles. Mobile Studio y Mobile Studio U (su hermana con funciones avanzadas) recibirán con esta nueva actualización soporte para recibir notificaciones interactivas y personalizadas. Además, Mobile Studio U tendrá actualizaciones en directo del LiveTile.

¡Las novedades más recientes en la palma de tu mano!

Hasta ahora, los chicos de UniversalApp incluían entorno a 15 fichas de smartphone al mes. Con esta actualización y de un plumazo, incluirán 60 nuevos terminales de multitud de marcas. Como no, los móviles presentados en el Mobile World Congress de Barcelona tendrán un papel especial.

Los usuarios de Mobile Studio U pueden disfrutar, además, de información actualizadas gracias a Mobile Remote. Que actualiza la base de datos con las últimas incorporaciones al mercado móvil sin la necesidad de esperar a la actualización mensual.

Mobile Studio U, la versión Premium con interesantes funciones

Mobile Studio U tiene, además de las ya mencionadas, varias funciones interesantes. La primera de ellas es la traducción al idioma inglés. En un mundo global donde el inglés es el idioma internacional imperante, es importantísimo llegar a más personas con tu aplicación. Así, tendremos las hojas de especificaciones en el idioma de Shakespeare y la traducción bilingüe será mayor del 50% al terminar este mismo mes. ¡Y subiendo!

Otra función es la visualización de los datos de Kantar. Seguro que os resultan familiares los porcentajes de cuotas de mercado móvil que se publican mes a mes, a partir de ahora, desde Mobile Studio U tendréis los informes más actualizados sobre estos datos.

¡Sorteo de vales para la tienda por cada 200 descargas!

Para rematar el aniversario, desde UniversalApp sortearán una tarjeta regalo de Xbox o de la tienda de Windows por cada 200 descargas de la aplicación Mobile Studio U. Para entrar en el sorteo tan solo debes dejar un comentario en la zona de opiniones de la aplicación y ellos se encargarán de ponerse en contacto contigo si eres el afortunado. Puedes acceder a su Twitter en este enlace para más información.

Mobile Studio
UWP Gratis
Descargar
Mobile Studio U
UWP 0.99
Descargar
  • Antonio Ruiz Arjona

    ¿Hay algo parecido a esta app, pero con información sobre tablets con Windows 10?

    • ¡Hola! Soy uno de los desarrolladores.
      He estado buscando y no lo parece. Si alguien encontrara algo, que nos lo confirme, por favor.
      Se tardaría algo de tiempo y tendría que hablarlo con mi compañero, pero en caso de gustar la idea podríamos hacer algo así.
      ¡Si hay más gente que le gustaría esto, nada nos hace más felices que escucharos!

      • Gabriel Peralta

        Espero lo mismo que pidió Antonio, seria muy interesante

      • Antonio Ruiz Arjona

        Gracias, por responder, la verdad es que estoy valorando comprar una Tablet con Win10 y la información está muy dispersa, una aplicación con esta información creo que tendría mucho publico, claro que eso lo tenéis que valorar vosotros.

        Saludos y de nuevo gracias.

        • ¡De momento el proyecto va hacia delante! ¡Si todo va bien, durante el transcurso de este año os traeremos la nueva aplicación!

  • Joacoo Riico

    Hola no me mandaron el código de saturn for twitter :c

    • Álex Rodríguez

      Nosotros no hemos sorteado ningún código de esa aplicación.

      Saludos!