¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

El mundo de las apps móviles ha exigido que las empresas tengan que trabajar de manera más constante en las novedades. Ya no interesan las grandes novedades y, Microsoft ha tenido que adaptar el desarrollo de Office Mobile.

Office Mobile recibe su actualización del mes de marzo

Como siempre, los primeros en probar las novedades, y sus errores, son los usuarios en el anillo lento y rápido del programa Windows Insider. Microsoft ofrece estas actualizaciones en primer lugar para que puedan encontrar fallos y problemas en las apps de Office Mobile.

En este mes de marzo, hay pocas novedades pero de gran calado. En primer lugar, podremos ver de una manera diferente los archivos que han sido compartidos con nosotros. Así será más fácil diferenciar entre los distintos tipos de documentos. Esta categoría llega a Word, Excel y PowerPoint Mobile y se encuentra en el menú de archivo.

Excel Mobile ahora podrá abrir nuevos tipos de documentos. Ahora podremos abrir y editar archivos que contengan queries, scripts y firmas. Una actualización que pudiera parecer menor pero que goza de gran relevancia por el potencial que tiene.

Por su parte, OneNote ahora cuenta con stickers. Además de las novedades que ya os indicamos, OneNote nos permitirá expresarnos mucho mejor en nuestras notas gracias al uso de los stickers.

Parece que Microsoft sigue trabajando en que Creators Update eleve nuestras capacidades a la hora de crear contenido. Las apps de Office Mobile cada día son más completas a pesar de encontrarse a mucha distancia de la suite por excelencia, Microsoft Office.

Word Mobile
Windows UWP
Descargar
Excel Mobile
Windows UWP
Descargar
PowerPoint Mobile
Windows UWP
Descargar
OneNote
Windows UWP
Descargar
  • Roberto Alma Guti

    Hay movimiento. Eso es bueno

  • jorge

    Muy buena noticia que se siga trabajando en office mobil, las mejoras siempre son bien recibidas

  • Dani

    El poder editar desde el móvil documentos a ultima hora en el bus camino a clase, no tiene precio.

    • Armando Miguel Morales

      Sobre todo cuando te intentas conectar a la nube desde el PC o la tablet para recuperar dichos documentos y resulta que la conexión del instituto es mala y no puedes descargarlos XD

      • Emmantony Torres

        Usas tus datos y listo

    • Amen! :v

  • Cristian Villar González

    Cual es la version de estos cambios?

  • Owa daim

    OT: He leído una noticia de que este año habra nuevos móviles con W10M pero no será el Surface Phone, que llegaría en 2018 con W10 ARM.
    ¿Sabéis algo de esto?

    • pr7

      Eso sería negativo. En mi caso necesito cambiar de móvil lo antes posible, ya llevo un tiempo esperando a ese nuevo Smartphone al estilo Surface.

  • William Madrigal

    y que a pasado con los del anillo insider preview