Cuando Apple anunció la llegada de los nuevos MacBook con la famosa Touch Bar, Microsoft fue una de las primeras empresas en anunciar que la daría utilidad en su suite de ofimática. De esta manera Office ha sacado provecho a la Touch Bar como elemento para ejecutar acciones cotidianas de una manera muy sencilla y visual.

Pero en la ecuación de Office, nos faltaba la aplicación de Outlook. El gestor de correo electrónico, calendario y tareas ahora también tiene soporte para la Touch Bar. Y funciona de una manera similar y con el mismo propósito que sus hermanas de suite.

Outlook, con la reciente actualización de Office para Mac, ofrece accesos rápidos a los comandos más comúnmente usados en nuestro día a día. Tanto en el apartado de correo electrónico como en el de calendario. Cuando estamos escribiendo un email o una cita, la pantalla de la Touch Bar muestra opciones de formato comunes.

La Touch Bar de Outlook para Mac

Cuando estamos en la vista de calendario podemos ir cambiado de modos de visualización del mismo. Y cuando estamos en la pantalla de recordatorios, podemos ingresar en una reunión online con un solo golpecito a la Touch Bar.

Otras novedades menores

Pero no solo de Touch Bar vive el hombre, se han añadido otro par de novedades menores pero que pueden ser de gran utilidad:

  • Lee los correos electrónicos en tu idioma preferido: así es, ahora puedes traducir tus correos electrónicos sin la necesidad de copiarlos en un traductor. Solamente debes activar el add-on del Traductor y elegir tu idioma preferido… ¡Tienes más de 60 donde elegir!. Descarga ya el complemento en este enlace.Nueva función de traducción de Outlook para Mac
  • Accede a más funciones directamente desde tu bandeja de entrada: los Add-ins, o complementos, para Outlook nos permiten realizar multitud de acciones de manera sencilla. Como por ejemplo crear nuestros recordatorios y tareas en Wunderlist, seguir las respuestas a los correos electrónicos con Boomerang… Y mucho más. Accede aquí para saber cómo descargar nuevos complementos que harán tu vida más fácil.
  • Andres

    Esa touch bar es una chorrada innecesaria pero vaya que tiene su encanto.

    • Zion

      lo que es una chorrada innecesaria sin encanto es un Windows phone xd

    • Sion

      lo que es una chorrada innecesaria es un Windows pone, eso si es ridiculo

  • Owa daim

    Me hace gracia porque cuando salio este Macbook ya tenia integración de Office en la touch bar. Eso quiere decir que Microsoft conocía el nuevo producto de Apple. Me pregunto si Apple conocía la existencia de la Surface Studio xD