¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Si hay una cosa que le está funcionando bien a Microsoft ese es el Programa Insider, un programa que la compañía, después de su increíble éxito en Windows 10, ha seguido llevando a sus diferentes servicios, como por ejemplo en Office donde, desde noviembre de 2015, los usuarios podemos participar en el desarrollo de la suite ofimática gracias a Office Insider.

Ahora, con el inicio de un nuevo mes, los usuarios del anillo lento de Office 2016 hemos recibido una nueva actualización, una actualización con la que se han introducido funciones tan interesantes como PowerPoint QuickStarter, la posibilidad de utilizar una regla en PowePoint en todos aquellos dispositivos que dispongan de pantalla táctil o la opción de activar en Word la navegación en horizontal.

Quickstarter para PowerPoint ya está aquí

QuickStarter, cómo ya os hemos explicado en alguna que otra ocasión, es una herramienta que nos ofrece una nueva forma de crear rápidamente presentaciones de calidad con sólo escribir el tema del que trata la presentación. Así, una vez hayamos indicado el tema, QuickStarter nos recomendará categorías para incluir, información para investigar e imágenes con licencia Creative Commons del tema.

Imagen

Para acceder a esta nueva opción de PowerPoint solamente tendremos que acceder a Archivo > Nuevo e indicar el tema de nuestra presentación.

Tus presentaciones en orden gracias a la nueva regla

Otra de las novedades que llegan a PowerPoint es la regla, una regla que estará presente en los dispositivos con pantalla táctil y que nos permitirá tanto dibujar líneas rectas como alinear los diferentes objetos de nuestras presentaciones. Esta regla, gracias a su transportador de ángulos, nos permitirá elegir el grado de inclinación de nuestro trazo.

Mejorando en asistente de escritura

Si por algo me gusta Word, además de por sus múltiples opciones, es por su asistente ortográfico, un asistente que con esta actualización seguirá mejorando, siendo ahora capaz de reconocer un mayor número de palabras en función del contexto, permitiéndonos así una mejor sugerencia ortográfica. Esta mejora podremos encontrarla tanto en Word como en Outlook.

Elimina el fondo de una manera más sencilla

Ahora, a partir de esta nueva versión de Office 2016, los usuarios podrán quitar y editar el fondo de sus trabajos en Word, Excel, PowerPoint y Outlook de una forma más sencilla ya que, entre otras cosas, la aplicación detectará automáticamente los fondos. De igual manera, con el lápiz también podremos marcar las zonas a mantener o eliminar, dándoles ahora la forma que queramos.

Llega el desplazamiento horizontal a Word

Otra de las novedades que llegan con esta nueva versión de Office 2016 es la posibilidad de cambiar la forma en la que nos desplazamos en el modo de “Diseño de impresión”, permitiendo, además del desplazamiento vertical, un desplazamiento horizontal.

Llega una nueva actualización de Office 2016

Exporta rápidamente de Visio a PowePoint

Si en la actualización de Office 2016 llegaron los complementos para el modelado de bases de datos en Visio, ahora, con esta nueva actualización, tendremos la posibilidad de exportar diferentes fragmentos de un Visio como diapositiva a un PowerPoint.

Llega una nueva actualización de Office 2016Si sois usuarios del Programa Office Insider, deberías poder conseguir la actualización accediendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. El número de versión de esta actualización es la 1702 (Build 7870.2013).

VíaMSPU
FuenteOffice Blog
Compartir