¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Aunque a muchos nos cogiese por sorpresa, la pasada semana, gracias a la filtración de la versión privada de la aplicación de Telegram, descubrimos que el equipo de desarrollo del servicio de mensajería trabaja en una nueva interfaz para la aplicación.

Sin embargo, la alegría de los usuarios que descargaron la aplicación no duró mucho, ya que apenas veinticuatro horas después de la filtración Telegram ocultó la aplicación y la actualizó bloqueando el acceso a esta.

Ahora, después de la más que posible avalancha de descargas de la versión privada de la aplicación, Telegram parece que se ha decidido a ofrecer a los usuarios acceso a una versión previa de la aplicación. Una versión previa que nos permitirá disfrutar de forma anticipada de las novedades que más tarde llegarán a la versión oficial.

Esta aplicación, como ya ocurriese con la versión privada, además de ofrecernos notificaciones interactivas, las cuales recordemos no son un indicativo de que estemos ante una UWP (que no lo estamos) ofrece un diseño más cuidado y un mejor rendimiento que la aplicación oficial.

Por último indicaros que,  si por algún motivo no os funciona la aplicación, tratéis de desinstalar la aplicación oficial y volved a instalar la Preview. Veremos si esta preview termina siendo algo similar a la beta de WhatsApp o por si el contrario Telegram vuelve a bloquear su acceso. ¿Qué opináis vosotros?

Telegram Messenger Preview
Windows Phone Gratis
Descargar
VíaOneWindows
FuenteOneTile
Compartir
  • Holler Ruiz

    Pues me sale un emoji de esos de telegram pero la app no aparece cargada…

    • Eso aparecía con la privada. Probad a descárgala de nuevo

      Saludos!

      • Holler Ruiz

        Hola Alex! Lo he bajado en el enlace de ls ultima noticia, el que hablaba de la beta pública pero me sale eso… ¿Puede ser que aparezca si tengo también instalada la otra versión de Telegram? Es decir, ¿”la oficial”?

        • Prueba a desinstalar la oficial y descarga la aplicación de este artículo.

          Saludos!

          • Holler Ruiz

            Gracias; lo intentaré. Saludos!!

          • Holler Ruiz

            Toda la razón, era porque tenia la oficial. Y me aparecía como Private. Al desinstalarla ya aparecía como preview y para ser una preview funciona sorprendentemente bien. Rápida y fluida. Lo único es la carga inicial que te aparece el mensajito de cargando… Pero supongo que eso es mas cosa de Windows que de la app en si. No?

  • Roberto Cruz Carbajal

    Me apárese un emoticono

    • . Eso aparecía con la privada. Probad a descárgala de nuevo.

      Saludos!

      • Roberto Cruz Carbajal

        Ya lo volvi a descargar sus muy fan de ustedes yo los sigo desde mexico y se nota su amor por windows mobile ojala y microsoft optara por tener gente que ama a windows mobile en sus filas y creo que windows mobile no estaria como esta ahorita

        • jordy

          Ojala eso espero 😤, como mucho si el S.O muere y me voy a otra plataforma mi corazon estará con Nokia/Microsoft + Windows Mobile

    • Holler Ruiz

      Si, a mi también. Tienes que desinstalar la app oficial y bajarte la preview del enlace que ellos han puesto. Sorprende mucho para ser una “preview” 🙂

  • osar262

    A mi me apareció un nuevo icono con el nombre de “Telegram”https://uploads.disquscdn.com/images/8838123a647210e47e923b9ed04b8489cfda3e4540b70e86e854f89f4ea7acaf.png

    • NoeNarud

      ese es el de la version privada que se filtro

  • La veo parecidísima a Unigram.

  • NoeNarud

    ya la descargue, a ver que tal

  • kenybdn

    La verdad que es mucho mas funcional que la estandar y carga mucho mas rápido la pena es que no seas uwp, pero es de agradecer las notificaciones interactivas eso da esperanza a que WhatsApp también lo implemente. Veremos a ver como evoluciona también unigram que esa si que es uwp pero aun esta el alpha y se nota que hay mucho por hacer pero van por el buen camino.

  • Sergio

    Me encanta la version Preview, ya era hora de que renovasen

  • IGamerGeometryl

    ¿Nadie sabe nada acerca de la UWP escritorio de MEGA?

    • Pascual Egea

      La semana pasada lei en una noticia sobre MEGA, que estaban preparando su aplicación a UWP. Universal Windows Plataform significa que funciona en todos los dispositivos con Windows 10 y no solo PC

      • IGamerGeometryl

        Ya sé que no es sólo PC, y dije para escritorio por que ya sabía que hay una para teléfono, aún así, gracias por la información 😀.

  • AtilAno

    A mi la beta no me notifica…

  • Manu

    Estéticamente opino que esta muchísimo mejor que la app de wsp, y el funcionamiento perfecto en mi 640 genial! 😳

  • hecer una comparacion entre las betas whatsapp y telegram por favor a ver que tal los tiempos de carga.

  • Steeven Valdez

    Buenas, yo fui uno de los que se instaló la versión private pero tengo un problema que no se si a alguien más le paso. Es que la aplicación se me renombro solamente a Telegram, no me permite eliminarla, es decir la desintalo pero no pasa nada y la tienda me reconoce que esa aplicación se puede actualizar pero me sale un código de error (0x8103010D) al momento de descargar e instalar la supuesta actualización, tenía instalado previamente la version estable de telegram, aunque desintale volvi a instalar la versión estable, apague y reinicie el teléfono varias veces sigue igual. Alguien sabe alguna solución que no sea restablecer el teléfono, porque lo hice hace poco antes de este problema y no quiero volver a hacerlo. Muchas Gracias. PD: La imagen que publico aquí en los comentarios el usuario osar262 es igual a lo que me pasa lo malo es que no se puede desintalar.

    • Ar Bra

      Yo tuve el mismo problema, de tener la app sin icono solo con el nombre de telegram, quité ambas app la preview y la oficial, fui al administrador de almacenamiento y vi que aun estaba la app preview, la quité y luego reinicie el teléfono volví a instalar la app oficial de telegram y la app sin icono se había ido,

      post: volví a instalar la app que aparece en el link y aun sin problemas

      • Steeven Valdez

        Muchas gracias por tu respuesta, me ayudó mucho, pero no me funcionó exactamente así, puede que en algunos casos funcione como mencionaste, yo hice todo lo que mencionas siguió sin funcionar, lo que hay que hacer en esos casos es entrar a la Tienda y lo más probable es que siga apareciendo la actualización de la versión private, hay que actualizarla, si manda error seguir intentado, intenté como 3 veces y la aplicación se instalo y apareció la app como debía, entonces debemos desinstalar la versión private como se hace habitualmente y luego ya instalar la versión estable o la preview del artículo. Tengo instalada la preview y hasta ahora todo bien.

  • Tito Skl

    WhatsApp…no se porque lo sigue usando la gente. Cuando otras apps de mensajería se esmeran muchisimo mas en ser mejores.

    • Antonio M.

      La usan porque la inmensa mayoría usa Android o IOS, y en esas plataformas WhatsApp funciona bien, lastima que en la nuestra no hagan nada por mejorarla, eso si, las tonterías de los gif´s animados si las añaden :(

      • Tito Skl

        No entiendo, WhatsApp debería estar trabajando en una UWP. Acaso no saben cuanta gente le gustaría la app en sus computadoras o tablets? La version web no es nada inovadora ni practica.

    • Alberto

      Para mi gusto viber es la mejor de todas. Lastima que por estos lados nadie la usa. Tiene un funcionamiento increible

  • Mark Zucaritas

    Oigan un poco fuera del tema, pero alguien por ahí que sepa si todavía se pueden instalar apk de android en win10mobile? Por ejemplo algunos emuladores que no requieran Internet u otras apps que igual no requieran de Internet?