Hace unos meses, os contábamos que Sea of Thieves contaría con su particular programa Insider, por lo que Rare Studios ha podido recopilar feedback de los participantes en dicho programa, y, con ello, ir introduciendo nuevas características a éste título.

Sea of Thieves y el “tierra a la vista”

Hoy se desvela un nuevo tráiler en el que vemos contenido como nuevos enemigos, o combates en tierra firme. El tráiler en cuestión es Domando nuevos océanos, que servirá de presentación para la nueva alpha de Sea of Thieves. A un lado quedan los combates navales, dando paso a una aventura en tierra firme junto con nuestra tripulación.

Os dejamos el tráiler para que juzguéis vosotros mismos. El video ha sido comentado por los desarrolladores, mientras nos muestran nuevos enemigos, búsquedas de tesoros, y auguran un futuro mucho más elaborado, donde cada una de las islas tendrá sus propios puestos avanzados, un tono diferente y distintos objetos.

Algo que salta a la vista en el vídeo, es, sin duda, la calidad de los gráficos. Éstos gráficos, según anunciaron posteriormente, serán muy similares en Windows 10 y Xbox One, algo lógico en vista del universo donde se desarrolla Sea of Thieves.

Si bien es cierto que no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento, Sea Of Thieves saldrá al mercado en 2017, tanto para Windows 10, como para Xbox One. Además, estará incluído en los títulos Xbox Play Anywhere, y podrá jugarse entre plataformas. ¿Estáis esperando la salida al mercado de Sea of Thieves?

Relacionado:  Ya puedes disfrutar de Halo Wars 2 donde quieras gracias a Play Anywhere
  • Mykcir

    Off-topic: Yo poseo un lumia 650 y mi novia un lumia 550. En WhatsApp tendrá esto que ver con la opción de mandar GIFs desde los emoticones?
    A mi me sale la opción ya mi novia no.

    • Delia FM

      Para nada, yo tengo un Lumia 650 y mi madre, un 640XL, y a mí me llegó antes la renovación del menú de vista principal que a ella. Normalmente, este tipo de caracterísiticas llegan progresivamente a todos los usuarios.
      ¡Un saludo!

      • Mykcir

        Bueno, que otra, no le queda a mi novia más que esperar.

  • Gabriel Peralta

    Este me interesa desde su anuncio a ver cuando dicen el precio