Si hay algo más divertido que un videojuego de fútbol y otro de coches, tiene que ser la mezcla de ambos. Algo así debieron pensar los creadores del famoso título Rocket League, que combina la cooperación del deporte rey con la adrenalina que siempre proporcionan los coches futuristas -y rápidos-.

Pero ahora viene lo importante, si este concepto os gusta lo mejor es que compréis víveres para todo un fin de semana y desconectéis todos los teléfonos. Porque Rocket League está disponible de manera gratuita desde hoy mismo y durante todo el fin de semana para que podáis echar unas cuantas partidas.

¡Descárgalo hoy y juega gratis hasta el domingo!

Pasado el fin de semana, por si alguno no estáis familiarizados con este tipo de “préstamos”, ya no podrás jugar a Rocket League si no pasas por caja. Todo el avance que hagas en estos días no se perderá, así que si finalmente te animas a rascarte un poco el bolsillo, las horas invertidas no habrán sido en balde.

La desarrolladora, Psyonix, ha informado que si eres Gold de Xbox tienes además un 25% de descuento para hacerte con su juego durante este mismo fin de semana. Sin duda la manera más económica de asegurarte horas y horas de diversión delante de tu Xbox. ¿Qué os parece Rocket League? ¿Lo habíais jugado ya?

Relacionado:  Project Scorpio puede tener un lenguaje de diseño nuevo llamado Motion
  • Guille Darkk

    vaaa solo es para XBOX
    no para pc

    • Latormenta69

      Cierto es pero almenos no pagas el online…. asi que no te quejes y cómpralo xD