Los chicos de Game Troopers no cesan su constante desarrollo de juegos para el ecosistema Microsoft. En esta ocasión nos presentan a iO the Game, desarrollado originalmente por Gamious en las demás plataformas móviles y en Steam, es un juego de plataformas donde los fundamentos físicos pasan a ser la base del juego. Como se indica en la descripción, “lo más importante es el tamaño, la velocidad y el impulso”.

iO the Game nos proporcionará horas de entretenimiento, en cualquier dispositivo con Windows 8.1 o Windows 10 y sus versiones móviles, gracias a sus 225 niveles en los que la dificultad irá aumentando con distintos niveles de gravedad, gravedad invertida y portales. En ocasiones, también podremos valernos de cambios de tamaño de la bola y algunos vehículos que conseguiremos a lo largo del recorrido.

Algo que da valor adicional a un juego creado para el ecosistema Windows es la integración con Xbox Live y, con iO the Game, Game Troopers hará que nos enfrentemos a nuestros amigos por lograr conseguir todos los logros posibles. El título ha sido muy bien valorado en Android, donde con 5.000 descargas tiene una media de 4,5 estrellas y en Steam ha sido valorado como positivo por el 85% de las 132 valoraciones.

La descarga del juego ocupa alrededor de 400 MB y podremos adquirirlo rebajado durante los próximos siete días a un precio de 4,99 euros, una oferta reseñable sobre los 7,99 euros que costará habitualmente y el precio al que se encuentra en Steam.

iO the Game
Windows 8.1 UWA 4,99 €
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Luis

    Alguien ya lo probó? Vale la compra?

  • Nano Kanpro

    Hay que reconocer que el juego es bueno. Pero ese precio…. Siempre diré que merece mas las pena la inversión en un programa que en un juego.

    • Ink

      No se mucho de programación, pero ha de ser mas complejo desarrollar un juego, ademas es de Game Troopers, es de calidad

      • Nano Kanpro

        Yo no hablo de dificultad de desarrollo, no le quito mérito. Solo digo que en mi opinión, jugar solo juego de vez en cuando, usar una aplicación la puedes llegar a usar muchísimo más a diario, sacándole más partido al dinero invertido, qué pasa cuando te terminas el juego?
        Llega el momento en que jugar solo juegas de vez en cuando, o al final terminas desinstalando el juego.

        • hay gente que compra juegos que vale 5000 pesos argentinos que son 312,5 dólares

        • Ink

          En eso tienes razon, pero tampoco esta mal gastar un poco en un juego.. Yo no lo haría, los moviles nunca los termino, carecen de historia

  • Andres

    Se ve básico, habrá que probarlo para saber si esta bueno.

  • Mauxx Rtg

    Se ve fácil, pero la mecánica si que es compleja, pensar en velocidad, distancia, y “tamaño”, uff, algo jodidito diría yo xd

  • Juan Luis CR

    Al parecer sólo está para Windows 10, gran noticia esta. Es del estilo como Geometry dash

  • Marujita Ochenta Y Nueve

    Ya lo había jugado ese juego en Steam hace tiempo