Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
La plataforma de aprendizaje de LinkedIn

El programa de Office Insider está dando los mismos buenos resultados que su homólogo de Windows 10. Muchos usuarios que trabajan con la suite ofimática de Microsoft han decidido apuntarse par recibir compilaciones en fase de pruebas y así probar las novedades que en posteriores actualizaciones llegarán al común de los usuarios.

Estas son las novedades que la última compilación del anillo lento ha traído:

  • Visualiza y deshaz cambios en archivos compartidos: En documentos de Word, Excel y PowerPoint podrás ver de un vistazo los cambios que se han realizado en tus documentos compartidos, libros y presentaciones, y volver de manera sencilla a versiones anteriores. Para comenzar a disfrutar de esta función solamente tienes que pinchar en el botón Actividad, situado en la parte superior derecha de cualquier documento compartido almacenado en SharePoint, OneDrive for Business o OneDrive. En este panel podrás ver quién ha editado tu documento recientemente y las versiones del mismo creadas.
  • Selecciona y manipula objetos de manera sencilla: si eres el feliz poseedor de una Surface, con el Pen podrás redimensionar, rotar y mover los objetos fácilmente.
  • Subtítulos y audio multipista: si estás trabajando con PowerPoint y la presentación tiene un vídeo con subtítulos o múltiples pistas de audio, ahora podrás reproducirlos.
  • Nueva transformación de datos y mejoras en la conectividad: en Excel, los datos tipo Percentage están soportados, así como los binarios combinados. Se ha mejorado la creación de funciones.
  • Accesibilidad: en Visio, han mejorado el soporte para el uso del teclado, del Narrador y de otras tecnologías de accesibilidad y asistencia.

Si estás enrolado en el programa Insider de Office y no te ha llegado la actualización, puedes buscarla manualmente si entras a Archivo, Cuenta, Opciones de Actualización, y finalmente, pinchar en Actualizar Ahora. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas? ¿Formáis parte del programa Office Insider?

  • Joel Noé Castro

    Hay que apoyar el #PowerMexicano !!!!!
    https://twitter.com/XboxMexico/status/819298461996695561

  • J. Gato

    OT: Telegram Desktop se actualiza a la v1.0 estable con la opcion de eliminar mensajes ya enviados, crear y aplicar temas y colores entre otras.

  • Nano Kanpro

    Que pensáis del problema del uso de multi-monitor en la última actualización de W10?

    • ¿que problema?

      • Nano Kanpro

        Que no puedes usar programas 3D y juegos en pantalla completa en dos o mas monitores.

        • Ah!, susto! pensaba que MS Office

          • Nano Kanpro

            En verdad no es un problema muy grave, pero si molesta. No se como influye este problema a otros tipos de programas. Y espero que lo solucionen pronto.

        • Sergio Sanz

          ¿Pero eso no esta estaba ya? Por ejemplo, en juegos de estrategia, en algunos te deja mover el ratón hasta la otra pantalla y es molesto (aunque te permite usar las dos pantallas a la vez). En otros te lo bloquea y tienes que hacer Windows+D para usar el ratón libremente.

          • Tric Ky

            Si juegas en modo “Ventana pantalla completa” puedes sacar el cursor al otro monitor. Si juegas en modo “Pantalla completa” no puedes sacar el cursor al otro monitor. Aparentemente, entre ambos modos, no hay ninguna diferencia. En ambos el juego ocupara el total de la pantalla.
            No obstante, siempre es mejor jugar en modo “Pantalla completa”, no porque sea un incordio que se te cuele el cursor al monitor de alao, sino por movitos de sincronizacion y renderizados de la grafica. Siempre ganaras algunos FPS jugando en modo “Pantalla completa” frente al modo “Ventana pantalla completa”.
            En juegos donde vayamos sobrados de FPS, o donde nos interese (por el motivo que sea) estar pasando constantemente a la pantalla de alao para consultar cosas (normalmente en un navegador, o quizas en algun programa de grabacion de video, etc), pues puede interesar mas el modo “Ventana pantalla completa”

Ver todos los comentarios