Game Troopers ha sido uno de los mayores valedores del ecosistema Microsoft desde el lanzamiento de Windows Phone 8, trayendo juegos al sistema operativo gracias a acuerdos con sus desarrolladores originales en otras plataformas. Aunque en 2016, redujeron el ritmo de creación de juegos para centrarse en el lanzamiento de Overkill VR en Steam, siguen sin olvidarse de la plataforma y ahora presentan su primer título de 2017.

En Heli Hell nos pondremos a los mandos de un helicóptero para adentrarnos en la Isla de Vylleña y derrotar al Dr. Maléfico. La misión se antoja complicada, ya que el villano cuenta con todo tipo de artillería y esbirros a los que tendremos que vencer. Por suerte, nuestro helicóptero estará equipado con todo tipo de armas, que serán cada vez más potentes y mortíferas a medida que avancemos en el juego.

A lo largo de los distintos escenarios de Heli Hell tendremos que luchar contra más de 30 tropas enemigas armadas y ganar a jefes enormes. Para ello, contaremos con cuatro tipos de helicópteros realistas y 16 armas que podremos ir mejorando: minipistola, cohetes, cañones… Sin duda, se plantea como el juego perfecto para los nostálgicos de los juegos arcade de acción y disparos que tan populares se volvieron.

El juego, creado por Starkom para iOS y Android, cuenta con una buena recepción por parte de los usuarios en la Play Store, con más de 100 mil descargas a sus espaldas y una calificación media de 3,9. El juego es gratuito, contiene compras in-app y funciona tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 10 Mobile.

Heli Hell
Windows 10 Mobile Gratis
Descargar
  Ya disponible la Build 15063 de Windows 10 en el anillo rápido para PC, tablets y smartphones
  • Pablo

    Porque no lo hacen universal, con progreso en la nube?
    Juego en el metro, luego en el pc y por la noche en la XOne s.

    Lo probaré al medio día.

    • Jesús Bosch Aiguadé

      la razón son los enormes costes de desarrollo que eso supone

      • Gracias por contestar a nuestros lectores, Jesús :)

      • Antonio Ruiz Arjona

        ¿Quiere decir que desarrollar para Win10 es más costoso que para Win8? o que el desarrollo para ambos sistema seria más costoso como es normal.

      • FranAFV

        Pero entonces la magia de las aplicaciones universales y eso de que con un desarrollo estabas en todo lados… sigue siendo un cuento¿?

    • Luis

      Por que es desde Windows 8. Para que sea universal tendría que ser desde Windows 10, pero tendrían menos cuota.

  • Emmanuel

    Se me actualizo WhatsApp beta.. Alguien sabe algo!

  • Emmanuel

    Fueron casi 38mb

  • Alex Reyes

    Offtopic: Whatsapp se actualiza y corrige el error que ponía el estado sobrepuesto.

    • NoeNarud

      Entonces ya pronto llegara a la versión oficial.

  • Joel Noé Castro

    Se ve interesante, una pena que no pueda jugarlos, últimamente ningún juego de game troppers ha cargado en mi L640XL, ni en la SD ni en la interna. . .