Game Troopers ha sido uno de los mayores valedores del ecosistema Microsoft desde el lanzamiento de Windows Phone 8, trayendo juegos al sistema operativo gracias a acuerdos con sus desarrolladores originales en otras plataformas. Aunque en 2016, redujeron el ritmo de creación de juegos para centrarse en el lanzamiento de Overkill VR en Steam, siguen sin olvidarse de la plataforma y ahora presentan su primer título de 2017.

En Heli Hell nos pondremos a los mandos de un helicóptero para adentrarnos en la Isla de Vylleña y derrotar al Dr. Maléfico. La misión se antoja complicada, ya que el villano cuenta con todo tipo de artillería y esbirros a los que tendremos que vencer. Por suerte, nuestro helicóptero estará equipado con todo tipo de armas, que serán cada vez más potentes y mortíferas a medida que avancemos en el juego.

A lo largo de los distintos escenarios de Heli Hell tendremos que luchar contra más de 30 tropas enemigas armadas y ganar a jefes enormes. Para ello, contaremos con cuatro tipos de helicópteros realistas y 16 armas que podremos ir mejorando: minipistola, cohetes, cañones… Sin duda, se plantea como el juego perfecto para los nostálgicos de los juegos arcade de acción y disparos que tan populares se volvieron.

El juego, creado por Starkom para iOS y Android, cuenta con una buena recepción por parte de los usuarios en la Play Store, con más de 100 mil descargas a sus espaldas y una calificación media de 3,9. El juego es gratuito, contiene compras in-app y funciona tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 10 Mobile.

Heli Hell
Windows 10 Mobile Gratis
Descargar
Relacionado:  Last Move, te presentamos el juego ganador del premio Wave Engine 2016