Desde el lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950XL, una de la características más llamativas de los buque insignia de Microsoft es Windows Hello. Pero no todo han sido rosas en el camino del desbloqueo mediante reconocimiento de iris, pues algunos usuarios han reportado la lentitud en el desbloqueo de éstos terminales debido a la animación que acompaña a éste método de autenticación.

Adiós guiño, hola velocidad

Por lo tanto, Microsoft ha decidido que en las próximas compilaciones de Windows 10 Mobile Creators Update será conveniente deshacerse de la conocida animación que guiñaba el ojo al usuario del dispositivo, acortando así el tiempo de inicio de sesión. En el siguiente vídeo se puede apreciar la diferencia en el rendimiento de Windows Hello en un Lumia 950XL corriendo Anniversary Update y un Lumia 950 corriendo una de las próximas builds de Windows 10 Mobile.

Microsoft, una vez más, ha escuchado a sus usuarios para crear un Windows 10 mejor para todos, puesto que ésta era una de las peticiones más recurrentes desde la salida al mercado de los Lumia 950 y Lumia 950XL. Por último, recordar que Windows Hello también es el encargado de desbloquear aquellos terminales que cuentan con lector de huellas dactilares, como pueden ser el Alcatel Idol 4S o el HP Elite x3, de modo que éstos terminales también gozarán de una mejora en la velocidad de desbloqueo. ¿Echarás de menos el guiño de Windows Hello, o prefieres mayor velocidad de desbloqueo?

Relacionado:  Ya disponible la Build 15014 de Windows 10 para PC, tablets y smartphones en el anillo rápido