La Navidad, además de ser una fecha muy especial, es una fecha en la que abundan las comidas familiares y con amigos. Así, si como yo os habéis excedido comiendo en estas navidades, ahora nos toca afrontar la otra cuesta de enero, la cuesta de empezar a hacer algún que otro deporte con el que compensar esos excesos.

Para ello, una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición es salir con la bicicleta, una actividad que nos ayudará a ponernos en forma de manera sencilla sin dañar nuestras articulaciones. Por suerte, esta semana ha llegado a Windows 10 Mobile una aplicación que nos ayudará para tal fin, Naviki, un servicio que hará que salir con la bicicleta sea más interesante y divertido.

Naviki llega a Windows 10 Mobile

Naviki es una aplicación completa para ir en bicicleta. Esta nos ofrece tanto la posibilidad de crear nuestras propias rutas, como la de hacer recorridos creados con el planificador de rutas de Naviki, un planificador que nos generará rutas personalizadas introduciendo únicamente el punto de origen y de destino.

Aunque por ahora la aplicación de Windows 10 Mobile sólo permite crear rutas cotidianas y rutas cortas, perfectas para el inicio en la bicicleta, Naviki irá actualizando su aplicación añadiendo más opciones de ruta, como rutas de ocio, de bicicletas de carreras, de montaña y adaptadas a bicicletas eléctricas.

Además, la Naviki también nos ofrece la posibilidad de registrar y memorizar los recorridos que hayamos realizado desde la propia aplicación o desde la web. ¿Qué os ha parecido Naviki? ¿Utilizáis alguna otra aplicación para vuestras rutas en bicicleta?

Naviki
Windows 10 Mobile
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Joel Noé Castro

    No demerito la app. .. Pero ojala algún día tengamos la app strava en nuestro sistema. . . Esa si es mil veces mejor que cualquier otra

    • Sergio

      Sería un puntazo aunque Run The Map a mí me hace el apaño.

      • Joel Noé Castro

        El detalle es que strava tiene un excelente servicio para los ciclistas, y las demás apps son para runners. . . Lo que demerita un poco . .

        • Yo la app que usaba cuando utilizaba mucho la bicicleta eta Cyclers. Ahora le he perdido la pista, pero era la que mas me gustaba.

          • Joel Noé Castro

            Yo utilizaba runtastic pro. . . . es muy buena, pero pues si se queda muy corto si lo comparas con Strava