Los chicos de My Amazing Big Fork vuelven a rebajar el que es, sin duda alguna, uno de los mejores clientes de terceros de Twitter para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Aunque su precio habitual es de 5,99 euros, aquellos que queráis disfrutar de una grandísima aplicación para gestionar la red social podéis adquirirla por 1,99 euros. Una oferta que estará disponible durante los próximos diez días.

Tweet It! basa su diseño en columnas, de forma muy similar a Tweetdeck, fijando el número que se muestran en función del tamaño de la ventana o de la pantalla. En cada una de ellas podemos fijar aquello que sea de nuestro interés: timeline, interacciones, menciones, listas, tendencias… Además, podemos activar el flujo automático de tweets por lo que se irán cargando en tiempo real, sin tener que refrescar la aplicación.

Versión para PC con 5 columnas

Entre otras características, cuenta con traductor de tweets integrado, notificaciones push que podemos sincronizar por cada cuenta, integración con Microsoft Band, acciones para hacer retweet o dar Me gusta con gestos, navegador integrado, integración con Pocket para guardar los enlaces que nos interesen, atajos de teclado… Además, es altamente personalizable, pudiendo cambiar el tema (claro, oscuro o gris), tamaño del texto, forma de mostrar las imágenes o la forma en la que vemos las fotos de perfil.

En definitiva, por 1,99 euros podemos hacernos con una de las mejores aplicaciones universales para Twitter que alberga el ecosistema de Windows 10. Es una aplicación totalmente recomendable, con grandes funciones y unos desarrolladores que publican actualizaciones constantemente.

Tweet It! for Windows
Windows 10 UWP 1,99 €
Descargar
Relacionado:  Microsoft finalizará el soporte de la versión 1507 de Windows 10 el 26 de marzo