En Abril, Microsoft comenzó a lanzar progresivamente un nuevo diseño de la página principal de Office 365 para las versiones Home, Educación y Comercial. La actualización también incluía un acceso mejorado a los archivos recientes y a las carpetas, además de una nueva plataforma llena de características innovadoras.

Microsoft sigue trabajando en ofrecernos cada vez una mejor experiencia en su suite ofimática, por lo que, hoy, llega una nueva actualización a Office.com que, entre otras características, pretende seguir mejorando el acceso a archivos recientes y frecuentes. Estas actualizaciones comenzarán ahora y continuarán hasta principios de 2017. A continuación veremos las mejoras en esta actualización.

Navegación fácil entre aplicaciones

Office 365 está presente en 150 mercados, lo cual no deja lugar a un usuario estándar. Para contentar a todos, Microsoft continúa mejorando Office, en este caso, con un rediseño de la página principal, que ahora mostrará las aplicaciones más utilizadas. Con el tiempo, Office aprenderá y ajustará la vista de la página principal arreglo al uso de cada uno.

Office.com recibe una gran actualización

Vuelve a tus documentos online

Microsoft quiere que tengamos un mejor acceso a nuestro trabajo por terminar. Ahora veremos controles adicionales dentro de la lista “Documentos recientes” que nos permitirán filtrar por tipo de documento, pudiendo elegir entre documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Office.com recibe una gran actualización

¿Qué es lo siguiente?

Se ha simplificado la vista de eventos. Ahora será mucho más sencillo responder o unirse a una llamada de Skype para empresas, o ver con lujo de detalles las reuniones del día. Además, las fotografías de perfil mejoradas nos ayudarán a establecer conexiones reforzadas con nuestros compañeros de trabajo, y ayudarán también a estar en contacto con diferentes equipos y proyectos.

Office.com recibe una gran actualización

Manténte informado sobre las tareas

Ahora será más fácil crear, visualizar y completar tareas directamente en Office.com, que se mantendrá sincronizado a través de Outlook en todos nuestros dispositivos. Si nos olvidamos de alguna tarea o simplemente queremos agregar algún detalle, solo será necesario un doble click en Tareas de Outlook para acceder a nuestra tarea.

Office.com recibe una gran actualización

Microsoft, por último, quiere informarnos que siguen trabajando en mejorar nuestra experiencia con Office. Para ello, leen el feedback recibido de sus usuarios, por lo tanto, no dudéis en dejarles cualquier comentario o mejora que os gustaría incluir.

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Y como recibo esa gran update? Solo abro office y me voy a revisar actualizaciones para obtenerla? PD: Estoy en el anillo anticipado.

    • Christian xxiForza

      Creo que no leiste la noticia…👍 ese cambio de diseño es para Office.com osea la web de office.

    • Si leyeron bien dicen que son “progresivas” o sea paulatinas.

  • Brandon Mota

    OT: Hola, alguien sabe como “reiniciar” la tienda en Windows 10 Mobile?
    Es que al darle en Obtener a cualquier app, se me opaca la pantalla y de nuevo me sale obtener

    • Sergio

      Haz Soft Reset (bajando volumen + bloquear)