Los videojuegos no dejan de ser historias y desde Telltale Games han sabido darle su toque diferenciador. El trabajo que realizan no es otro que el de los clásicos libros de aventuras donde nosotros decidíamos la suerte del protagonista tomando decisiones. Ahora presentan su nuevo juego de la saga The Walking Dead.

The Walking Dead: A new frontier ya disponible en la Tienda Windows

Parece que la gente de Telltale Games está convencida con la publicación de sus juegos en la Tienda Windows. Ahora llega la nueva iteración de la serie The Walking Dead. En esta ocasión, esta historia sigue el hilo argumental de Javier.

Javier es una persona que quiere recuperar a su familia, que le fue arrebatada. En su camino conoce a una chica que ha experimentado una gran pérdida. Su nombre es Clementine y sus destinos están vinculados en una historia donde nuestras decisiones pueden ser las últimas.

Unos años después del final de la segunda temporada, los caminos de Javier y Clementine se cruzan. Deberán enfrentarse a diferentes desafíos juntos y afrontar el nuevo mundo que les ha tocado vivir. ¿Os gustan los títulos de Telltale Games? ¿Habéis jugado a alguno de los anteriores juegos de esta serie?

TWD: A New Frontier
Windows 10 4,99 euros
Descargar
Relacionado:  Microsoft PIX ya permite el debugging en juegos de Windows