¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

En Ori and the Blind Forest nos ponemos en la piel de Ori, un espíritu de guardián blanco, y tenemos la habilidad de saltar muros junto con otro espíritu llamado Sein, cuya habilidad es disparar Llamas Espirituales. Para avanzar a lo largo de la historia del juego, tendremos que avanzar entre plataformas y resolver rompecabezas. En el juego, también, encontramos los “soul links”, que permite guardar la partida y mejorar las habilidades de Ori.

En otras palabras, nos encontramos con un juego de plataformas y aventuras, creado por el estudio indie Moon Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en marzo de 2015 para Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque un año más tarde llegó la Definitive Edition. En esta versión del juego encontramos nuevos escenarios, nuevos secretos, nuevas habilidades, más secuencias de la historia, más modos de dificultad…

Ahora, este espectacular juego en su versión Definitive Edition rebaja su precio a la mitad en la Windows Store. De esta forma, cuando su precio original era de 19,89 euros, durante los próximos tres días podremos hacernos con él por 9,89 euros. Además, el juego funciona prácticamente en cualquier equipo gracias a sus bajos requerimientos:

  • Intel Core 2 Duo E4500 @ 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 6500+ @ 2,8 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 – 1024 MB
  • DirectX 9.0c
  • 8 GB de espacio libre en disco duro

Ori and the Blind Forest tuvo una excelente recepción. Por ejemplo, en Game Informer, donde le dieron una puntación de 9,5/10 decían que se trataba de “uno de los mejores juegos del año” y que “no hay un momento malo en Ori and the Blind Forest”. Con lo cual, es un buen momento para aprovechar la oferta y adquirirlo por 9,89 euros.

Ori and the Blind Forest
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Windows 10
Idioma:Español
Precio:9,89
Ir a la tienda

  Muy pronto podremos saltar de Redstone 3 a Redstone 4 en el programa Windows Insider
VíaOnMSFT
Compartir
  • Latormenta69

    Tarea hecha sargento 😎
    OT: Mas descuentos para los Reyes Magos en moviles y suface y xbox

  • carlosgraph7

    Por si no lo saben algunos en Steam también tiene descuento este gran juego.

    • Latormenta69

      Lo que si es que tiene bugs el juego como al inicio cuando estas subiendo un arbol en el prologo si no lo haces de corrido se queda ahi pillao

  • Lorenzo Jiménez

    En Steam además del 50% de descuento se puede conseguir el soundtrack al 50%. La ventaja de comprarlo en Steam es que no dependes de Windows 10 para instalarlo en otros dispositivos. Inclusive si accesas tu cuenta en una MAC puedes jugar los juegos de tu librería que son soportados como Don’t Starve.

  • Joel Noé Castro

    Siempre que sale en promoción digo “lo compraré”, y al final no lo compro. . . . creo que esta vez si aprovecharé. .. . no se porque, pero veo este juego y el arte se me hace hermoso. . . .