En Ori and the Blind Forest nos ponemos en la piel de Ori, un espíritu de guardián blanco, y tenemos la habilidad de saltar muros junto con otro espíritu llamado Sein, cuya habilidad es disparar Llamas Espirituales. Para avanzar a lo largo de la historia del juego, tendremos que avanzar entre plataformas y resolver rompecabezas. En el juego, también, encontramos los “soul links”, que permite guardar la partida y mejorar las habilidades de Ori.

En otras palabras, nos encontramos con un juego de plataformas y aventuras, creado por el estudio indie Moon Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en marzo de 2015 para Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque un año más tarde llegó la Definitive Edition. En esta versión del juego encontramos nuevos escenarios, nuevos secretos, nuevas habilidades, más secuencias de la historia, más modos de dificultad…

Ahora, este espectacular juego en su versión Definitive Edition rebaja su precio a la mitad en la Windows Store. De esta forma, cuando su precio original era de 19,89 euros, durante los próximos tres días podremos hacernos con él por 9,89 euros. Además, el juego funciona prácticamente en cualquier equipo gracias a sus bajos requerimientos:

  • Intel Core 2 Duo E4500 @ 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 6500+ @ 2,8 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 – 1024 MB
  • DirectX 9.0c
  • 8 GB de espacio libre en disco duro

Ori and the Blind Forest tuvo una excelente recepción. Por ejemplo, en Game Informer, donde le dieron una puntación de 9,5/10 decían que se trataba de “uno de los mejores juegos del año” y que “no hay un momento malo en Ori and the Blind Forest”. Con lo cual, es un buen momento para aprovechar la oferta y adquirirlo por 9,89 euros.

Ori and the Blind Forest
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Windows 10
Idioma:Español
Precio:9,89
Ir a la tienda

Relacionado:  Last Move, te presentamos el juego ganador del premio Wave Engine 2016