Llevábamos un tiempo sin conocer nuevos juegos de Game Troopers, una de las empresas más activas en el ecosistema Windows ha vuelto. En este caso vuelve con la clave del éxito que tan bien le ha funcionado en el pasado. Juegos sencillos pero que enganchen a la gente.

Hamster Universe, el nuevo y adictivo juego de Game Troopers

Este juego nos lleva a una nave espacial donde tendremos que acompañar a este pequeño roedor. Debemos acompañarle a través de sus viajes haciendo girar su rueda para dar potencia a la nave. Debemos darle de manera continua para que se mueva más rápido o bien comprarle objetos para que mejore su rendimiento.

Un juego que nos motivará a alcanzar nuevas cotas con el fin de continuar el viaje con nuestro roedor. Sin duda Game Troopers sabe que este tipo de juegos enganchan después de haber aprendido con Make it rain: The love of the money.

El juego está disponible para todos los usuarios de Windows tanto en PCs como smartphones e incluye logros Xbox. Eso si, os recomendamos siempre jugar en dispositivos con pantalla táctil. Esperamos seguir viendo grandes juegos publicados por parte de Game Troopers durante el próximo año.

Hamster Universe
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Relacionado:  Last Move, te presentamos el juego ganador del premio Wave Engine 2016