Si hay una empresa que le ha servido de inspiración a Facebook esa ha sido Snapchat, y es que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg no ha dudado lo más mínimo a la hora de introducir en sus servicios las características más destacadas de dicha red social.

Así, el pasado 21 de noviembre Instagram anunció oficialmente la llegada de las transmisiones de vídeo en vivo a su aplicación, unos vídeos que, como también ocurre en el caso de Snapchat, desaparecen de la plataforma una vez terminemos la transmisión.

Ahora, un mes después del lanzamiento de dicha función, la aplicación oficial de Instagram acaba de actualizarse en los smartphones con Windows 10 incorporando, entre otras cosas, la posibilidad de ver y transmitir vídeos en directo.

Además de incluir la posibilidad de ver y transmitir vídeo, esta actualización también ha añadido la opción de enviar historias por mensaje privado o a grupos. Para ello únicamente tendremos que capturar nuestra historia y seleccionar a qué contacto se la queremos enviar. ¿Habéis probado esta nueva función? ¿Qué os ha parecido?

Instagram
Desarrollador:Instagram
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Relacionado:  Last Move, te presentamos el juego ganador del premio Wave Engine 2016