En Microsoft Insider siempre hemos apoyado a los desarrolladores que crean juegos y aplicaciones para los sistemas operativos del ecosistema Microsoft. En esta ocasión vamos a dar voz a Alexandre Carvalho, creador del juego John Strike, un divertido y entretenido juego de plataformas con el que podremos pasar grandes momentos durante las próximas naviades. Además, como se trata de un juego UWP podremos disfrutarlo en cualquier equipo con Windows 10: PC, tablet o smartphone.

En John Strike nos pondremos en la piel del personaje del mismo nombre e iremos avanzando por un mundo de plataformas creado con un aspecto retro de 8-bits. A lo largo del recorrido, tendremos que disparar a nuestros enemigos para deshacernos de ellos y podremos utilizar diversos artefactos para avanzar por el nivel correspondiente.

Como vemos en las capturas, en Windows 10 Mobile los controles son realmente simples: dos flechas para avanzar y retroceder junto con otros dos botones que nos permiten saltar y disparar. En PC tendremos algo más de libertad a la hora de controlar al personaje, ya que podremos utilizar una pantalla táctil (si el equipo contase con ella), jugar con teclado o, incluso, podemos utilizar el mando de la Xbox One.

El juego es compatible con Continuum, por lo que siempre podremos utilizarlo en un monitor externo desde cualquier smartphone compatible. Además, el desarrollador reseña que el juego es totalmente gratuito, no contiene compras in-app ni publicidad de ningún tipo por lo que podremos disfrutar de él sin ninguna distracción. Os recomendamos que lo probéis y valoréis el juego tanto en la Microsoft Store como en la encuesta que nos envía el desarrollador.

John Strike
Desarrollador:Alexandre Carvalho
Disponible para:Windows 10 UWP
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Relacionado:  MyPeople se retrasa y no llegará a Windows 10 con Creators Update