Actualización: Ya disponible para su descarga en la tienda. ¡Gracias Ángel por la información!

Remotr
Desarrollador:RemoteMyApp
Disponible para:UWP
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Una de las características diferenciadoras de Xbox One es la posibilidad de hacer streaming de nuestras partidas a cualquier ordenador o tablet con Windows 10. De esta forma, podíamos mantener la consola en el salón y continuar nuestra partida en cualquier parte de la casa. También, pudimos ver cómo Microsoft estaba trabajando en permitirnos jugar a la consola desde cualquier parte del mundo, siempre que estuviese conectada a Internet.

Uno de los rumores que cobró bastante fuerza a comienzos de este año era la posibilidad de hacer streaming desde un dispositivo Windows a Xbox One, pero desde hace algún tiempo no hemos vuelto a oír hablar de esa posibilidad. Es por ello que tendremos que recurrir a una app de terceros, como podría ser Remotr. Gracias a Generación Xbox hemos conocido que los chicos de RemoteMyApp están trabajando para llevar su app a Xbox One.

Los desarrolladores de la app presentaron hace unos meses su aplicación UWP para Windows 10 y Windows 10 Mobile, y ahora están trabajando para adaptarla al entorno de Xbox One. Además, sacará gran partido de la consola, ya que la app mapea algunos juegos para que podamos jugarlos con el mando de la consola, aunque no todos los juegos son compatibles. En su página web encontramos un apartado en el que indican los juegos compatibles con teclado-ratón o con el mando de Xbox.

Relacionado:  Halo Wars 2 tendrá lanzamiento físico para Windows 10