¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Tras hitos previos como el Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge, este año es el año del Mannequin Challenge. Esta nueva moda consiste en quedarse congelados mientras una persona inmortaliza a los maniquíes que posan en diferentes poses. Se ha visto en acontecimientos deportivos, famosos y otros ámbitos. El equipo de HoloLens no quería perder la oportunidad y le ha querido dar un toque diferente.

El equipo de HoloLens le da un toque de fantasia al Mannequin Challenge

Como cualquier moda pasajera, pronto las grandes empresas comenzarán a invertir tiempo y dinero en hacerlo más sorprendente. Sin embargo, la realidad aumentada que ofrecen las HoloLens ha permitido crear un increíble Mannequin Challenge y le ha dotado de un toque de fantasía.

Como podéis ver en el video la aparición de elementos virtuales como mariposas, y animales fantásticos hacen de este Mannequin Challenge algo diferente. Si bien no cumple con todos los elementos que suele disponer esta nueva moda el resultado es sorprendente.

Como toda moda, esta tiene una fecha de caducidad. El Mannequin Challenge quedará como una anécdota y sin duda uno de los videos más originales será este al estar grabado por unas HoloLens. Sus elementos incorporados gracias a ActionGram, incluyendo a George Takei el mítico Señor Sulu de la SS Enterprise en Star Trek ofrecen el toque diferenciador.

Mientras esperamos que durante el próximo año la llegada de HoloLens al mercado sea una realidad y podamos disfrutar de esta realidad mixta que ofrece uno de los productos más innovadores del mercado.

  Microsoft marca Paint como obsoleto sin que eso signifique que vayan a eliminarlo de momento
FuenteThe Verge
Compartir
  • Joel Noé Castro

    Que divertido ha de ser trabajar en ese lugar. . ..