Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Fotografía al astronauta de la NASA con las HoloLens

Hace varios meses, Microsoft confirmó sus intenciones de mandar un par de unidades de gafas HoloLens al espacio, a la Estación Espacial Internacional (ISS). Tras un pequeño contratiempo con la explosión del transbordador espacial en las que iban los 2 modelos de HoloLens, finalmente en un segundo intento fue posible que llegaran sanas y salvas a la Estación Espacial Internacional.

Anteriormente habíamos visto varias fotografías del astronauta Scott Kelly llevando puestas las HoloLens, pero hasta ahora no hemos podido ver cómo le dan uso en su día a día o cómo de útiles llegan a ser para los astronautas.

En un vídeo publicado por la NASA en YouTube, se muestra a Kelly realizando la primera llamada de Skype de la ISS al Centro de Control. Se espera que las HoloLens ayuden a los astronautas gracias al Proyecto Sidekick, el cual consta de 2 modos de uso: El primero es mediante el uso de Skype para que desde el Centro de Control puedan orientar al astronauta con lo que deba hacer, y el segundo consiste en mostrar ilustraciones animadas que ayuden a los astronautas con sus tareas a realizar.

  • Joel Noé Castro

    Hubiera sido divertido que les hubieran hecho una App que se fuera volando por la falta de gravedad. . . una pequeña bromita no más. .. .XD

  • Adrián Martínez

    Alguien tiene problemas con la tienda? ahora mismo no me deja descargar nada…

  • La nueva aplicación de instagram cambió un poco la interfaz o Solo me pasa a mi, donde estaban los tres puntitos característicos de ios ahora aparece una flechita hacia abajo como las que hay en el centro de notificaciones cuando vas a interactuar con una notificación. Lo extraño es que yo no he actualizado la app desde que ma instalé. Díganme si eso ya estaba o que.

  • Donutee

    Pues no lo vi muy explicativo, solo vi que las usaron, pero, ¿para qué?

  • Yaiza Arnáiz Alcácer

    Aqui cada loco con su tema

Ver todos los comentarios