¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Hace varios meses, Microsoft confirmó sus intenciones de mandar un par de unidades de gafas HoloLens al espacio, a la Estación Espacial Internacional (ISS). Tras un pequeño contratiempo con la explosión del transbordador espacial en las que iban los 2 modelos de HoloLens, finalmente en un segundo intento fue posible que llegaran sanas y salvas a la Estación Espacial Internacional.

Anteriormente habíamos visto varias fotografías del astronauta Scott Kelly llevando puestas las HoloLens, pero hasta ahora no hemos podido ver cómo le dan uso en su día a día o cómo de útiles llegan a ser para los astronautas.

En un vídeo publicado por la NASA en YouTube, se muestra a Kelly realizando la primera llamada de Skype de la ISS al Centro de Control. Se espera que las HoloLens ayuden a los astronautas gracias al Proyecto Sidekick, el cual consta de 2 modos de uso: El primero es mediante el uso de Skype para que desde el Centro de Control puedan orientar al astronauta con lo que deba hacer, y el segundo consiste en mostrar ilustraciones animadas que ayuden a los astronautas con sus tareas a realizar.

  Los equipos con procesadores Intel Atom Clover Trail no recibirán Creators Update
VíaWindows Central
Compartir
  • Joel Noé Castro

    Hubiera sido divertido que les hubieran hecho una App que se fuera volando por la falta de gravedad. . . una pequeña bromita no más. .. .XD

  • Adrián Martínez

    Alguien tiene problemas con la tienda? ahora mismo no me deja descargar nada…

  • La nueva aplicación de instagram cambió un poco la interfaz o Solo me pasa a mi, donde estaban los tres puntitos característicos de ios ahora aparece una flechita hacia abajo como las que hay en el centro de notificaciones cuando vas a interactuar con una notificación. Lo extraño es que yo no he actualizado la app desde que ma instalé. Díganme si eso ya estaba o que.

  • Donutee

    Pues no lo vi muy explicativo, solo vi que las usaron, pero, ¿para qué?

  • Yaiza Arnáiz Alcácer

    Aqui cada loco con su tema