¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

Aunque Microsoft llegó tarde al mercado de los wearables, poco a poco, a fuerza de trabajo, está consiguiendo hacer de su último gadget, la Microsoft Band 2, un accesorio deportivo realmente interesante.

Si la semana os hablábamos de la actualización del SDK de Microsoft Band, haciendo así posible que la Band 2 pueda interactuar en un futuro con las aplicaciones de Windows 10 Mobile, ahora toca hablar de su última actualización de firmware, una actualización que, entre otras cosas, nos permitirá olvidarnos de tener que pausar nuestra rutina cuando hagamos una parada. Estas son todas las novedades podemos encontrar en esta actualización:

  • Presentación de Pausar automáticamente. Cuando estemos haciendo un descanso durante una carrera o recorrido en bici, Band pausará la sesión automáticamente y la reanudará cuando volvamos a empezar.
  • Juega al golf como un profesional. Si queremos jugar una ronda de golf siguiendo las reglas de la USGA (Asociación de Gold de los Estados Unidos) para el juego competitivo, podremos activar el modo torneo. Se ocultará el recuento de pasos y la distancia durante la ronda.
  • Elige las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. Ancla Microsoft Heath a la página principal de Windows Phone para ver el recuento de pasos actual, las calorías quemadas y el nivel de batería de Microsoft Band.
Microsoft ya ha comenzado el despliegue de esta actualización de firmware, si aún no la habéis recibido no os desesperéis, en un máximo de veinticuatro horas la tendréis disponible. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Cómo os gustaría que siguiese mejorando la Microsoft Band 2?

Microsoft Health
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

  • Ricardo.Gordillo

    No entiendo cómo pueden depender algunos de la tecnología en extremo .__.

    • Juan Manuel Ochoa Pérez

      Jajajajajajaja muy acertado tu comentario…

    • Joel Noé Castro

      Si fueras mas joven dirías. .. no entiendo como no pueden tener uno de estos!

      • Ricardo.Gordillo

        Y después, uno ya no sabe siquiera cómo usar los fósforos porque la estufa es automática. Cada vez la humanidad se está volviendo más floja y dependiente.

        • Joel Noé Castro

          Que son los fosforos???

          Jajajaj no te creas. . . . ya se. .. es ridículo. . . hace unos días vi una foto en Facebook que tomaron en un mercado donde vendían naranjas sin la cascara, pero cada una en un embace de plástico!!. . .

          • Ricardo.Gordillo

            Es una lastima que la humanidad se haya convertido en esto. Ya hasta venden aire limpio, solo nos falta un transbordador gigante y demasiados gorditos con problemas de sobrepeso controlados por un piloto automático.

  • HenryC

    Para el que piense comprarse la band 2, no se lo recomiendo, el producto es muy bonito y funciona casi sin problemas, pero a penas llevo 4 meses desde que salió (la compré el día de salida) y se arruinó la batería, se desconectó de la band, por lo tanto ya no carga y como no vivo en Estados Unidos no puedo mandar a pedir la garantía hasta que viaje de nuevo, a todo el que piense comprarla le sugiero que busque más opciones, porque me quedé decepcionado de haber elegido la band 2.

    • Siempre hay problemas, con todos los productos. Mi hermana y mi cuñado compraron una Fitbit Charge HR cada uno a principio de año y ya se les ha roto la sincronización a ambos y Fitbit les ha mandado unas pulseras de repuesto.

      Como decimos por aquí, en todas las casas cuecen habas.

      Saludos!

      • Joel Noé Castro

        El problema con Microsoft Alex, es que si no está en venta oficial en el país te dan la patada en el trasero . . .. así como @disqus_r7Ob6hLQqB:disqus que se le arruinó la Band, a mi me pasó con el Typecover de la SP3 y a tener que ir a EU para aplicar garantía.
        Si en la tienda, compraste el seguro, ya sales triunfante, pero si no, hay que buscar a alguien que te haga el favor de usar su dirección para el envío y recepción del equipo nuevo y ya si no tienes a nadie, pues a pasar por caja con un producto nuevo. . . y eso si que te jode la experiencia.

        • Eso pasa con todas las marcas. Si no venden en dicho país no te dan soporte. Es un fastidio grande pero así funcionan todas. Yo más de una vez me plantee comprar la Band a USA y al final descarté la idea por eso mismo.

          Saludos!

    • Luciano Mansilla

      Si, para ser más imparcial diría que es cosa de ciertos productos, hasta el momento tengo la band 2 también en uso y me funciona espectacular, claramente es una pena cuando no se puede acceder servicio técnico como me pasa acá en Chile por ejemplo con mi Surface, que también tuve unos problemas que no puedo solucionar directamente con Microsoft pero aún así sigue siendo un gran equipo.

      Igualmente estaré atento al funcionamiento de la band y luego de pasado un año de uso, daré comentarios finales de mi experiencia.

      Saludos

  • Pablo Ramos Méndez

    Me gusta la actualización que le han hecho, lo del live tile me viene muy bien para acceder rápidamente a la información.

  • DAVIZINHO

    Hay actualizaciones como esta de hoy que me da un poco lo mismo porque no me aportan nada. pero me alegran mucho igualmente, porque?
    porque estas gente están lanzando a actualización cada 15 días o cada mes, están pillando un ritmo buenísimo lo que significa que esta vez si! apuestan por la band (como hicieron con la 1 que las actualizaciones eran un mito que jamas vimos, jijijiji)
    Ahora a ponerse las pilas y arreglar cosas sin sentido como la sincronización del peso entre su propio healthvault y microsoft health

  • Victor Ruiz

    Alguien sabe cuando van a sacar, o si existe ya, una App de Ski para la Band 2 y Health ?????
    Gracias.